Europa League: partidos decisivos para los equipos españoles

El Atlético visita al Rosenborg / Foto: Getty Images

Esta noche se disputa una nueva jornada europea con los encuentros de la Europa League. Sevilla, Atlético, Villarreal y Getafe cuentan con partidos importantes de cara a su clasificación para la ronda de eliminatorias.

En Noruega, el Atlético visita el feudo del Rosenborg, un rival siempre incómodo y más en época invernal, donde su estadio es más complicado por las bajas temperaturas, aunque no están en la peor época. No en vano, los noruegos no han perdido en toda la temporada en su estadio y suman seis partidos sin perder en Europa. Veremos si los de Quique Sánchez Flores logran la victoria, pues sería importante para poner de cara la clasificación y seguir defendiendo el título.

Por su parte, el Sevilla se juega en casa gran parte de sus aspiraciones de clasificación. Los andaluces son superiores a su rival, el Karpaty de Ucrania, pero la derrota ante el Barcelona ha sembrado las dudas en los hispalenses. Después de entre encuentro le esperan dos conjuntos duros como el PSG y e Borussia Dortmund, con lo cual hoy los tres puntos no se pueden escapar del Pizjuán.

Peor situación es la que tiene el Getafe, que hoy recibe a uno de los equipos potentes de la competición, el Stuttgart, líder de su grupo y sin ceder ni un punto. Al equipo de Míchel sólo le vale la victoria, pues con tres puntos ocupa la tercera plaza del grupo y debe remontar en las tres jornadas que quedan.

Por último, el Villarreal viaja a Salónica para enfrentarse al PAOK. Será un encuentro muy duro, pero una victoria castellonense les situaría con nueve puntos y como líderes destacados de su grupo, algo importante para asegurarse la primera plaza que le enfrentaría a un rival más débil en la primera eliminatoria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...