Esperanza Aguirre inaugura el Foro de Ideas

Esperanza Aguirre por el Foro de Ideas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado el Foro de Ideas por el golf español. Este se ha desarrollado en el contexto del primer evento de la Copa Comunicación y Empresas de 2012, solicitado entre sus propuestas la de que clubes, instituciones e federaciones fomenten todo tipo de acciones que propicien la práctica del golf dentro del ámbito familiar.
Esperanza Aguirre cooperó en dicho evento haciendo una defensa a ultranza de la sostenibilidad medioambiental en el campo del golf como objetivo central. La presidenta argumentó su discurso frente a una plantación de encinas en el campo de golf.

Esta idea de la sostenibilidad se comenzó a desarrollar y hacer visibles en la Copa de Comunicación y Empresas del pasado año con motivo del inicio del Torneo más ecológico de la historia, y que, como ya hemos visto, tendrá su continuidad en éste, que se ha desarrollado durante dos jornadas en el Centro Nacional de Golf. A este evento han participadounos 145 periodistas y profesionales relacionados con la comunicación, ya sea institucional o periodística, pertenecientes a medios y/o empresas españolas.

Asimismo, se ha inaugurado el Foro de Ideas que debatirá sobre distintos aspectos y problemas que afectan tanto al presente como al futuro de este gran deporte. Cierta actividad de dicho foro se desarrolla al tiempo en la red social Twitter. En ella podemos ver una gran actividad. Estas propuestas que tienen un alcance a medio o largo plazo acogerñan las propuestas más interesantes y creativas, las cuales se debatirán posteriormente y se desarrollarán a lo largo de este 2012.

La Copa Comunicación y Empresas de 2012 está integrada por cinco pruebas, donde se incluye la Gran Final, diferentes torneos de distancia y precisión así como un Festival de Pitch Putt que pretende acercar el golf a toda la sociedad española.

Via │ El Periodigolf
Foto │Catalunya Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...