Escocia, un buen destino para hacer turismo de golf

Son muchos los amantes al mundo del golf que aprovechan sus vacaciones para viajar a destinos donde poseen campos importantes de golf. Uno de los más visitados es Escocia, ya que es considerado la cuna del golf. Es una visita obligada para todos los que son unos apasionados de este deporte, ya que cuentan con más de 540 campos, algunos de ellos de fama mundial.

Este es uno de los principales motivos, por los que cada año las regiones de Escocia reciben miles de visitas. Y es que descubrir los diferentes campos es un aventura inolvidable. En cada uno de ellos se descubre una experiencia diferente. En algunos rincones de Escocia parece que el golf perdura desde hace siglos y en otros simplemente vale la pena ir por su belleza o tamaño. Pero además de poder adentrarse en cada uno de los campos también se le ofrece al visitante el honor de  jugar en los campos y asistir a cursos históricos.

Old Course

De hecho, esta iniciativa no es nueva. En Escocia se lleva prácticando desde hace mucho tiempo, mucho antes de que el golf fuera tan importante en el país. Ahora la gente no se acuerda, pero estos cursos ayudaron a la creación y difusión de este deporte. Por ello, este recorrido es obligado para todos los turistas que decidan viajar a Escocia a disfrutar del arte del golf.

Cuando se vayan del país habrán vivido una experiencia que nunca olvidarán y se habrán dado cuenta el porqué Escocia es la cuna del golf. Y es que para los escoceses el golf  es más que un deporte, es un modo de vida.

Más información: Golf Escocia

Foto: Kreidphotography

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...