¿Es Tiger Woods el favorito para el British Open?

Dentro de unas horas comenzará el British Open, uno de los cuatro “majors” que se desarrollan al año, en esta oportunidad, en el campo de Saint Andrews, Escocia. Y como ocurre en cada edición, ya surgen las primeras apuestas sobre quiénes podrían llegar a ser los firmes candidatos a obtener uno de los torneos más prestigiosos del golf.

Para Tiger Woods se presenta un nuevo desafío, pues desde su regreso a las competiciones su nivel de juego no ha sido el que demostró hasta mediados de 2009. El golfista estadounidense podría cumplir un buen papel, aunque hoy es totalmente incierto adelantar un pronóstico cuando un año atrás, su golf era casi perfecto.

El 27 de noviembre de 2009, Woods protagonizó un accidente con su camioneta del cual no se conocieron más detalles. Días después, lo rumores confirmarían la noticia de que se produjo una pelea con su esposa debido a engaños amorosos. Mediante un comunicado, el entonces número uno del mundo reconocía su adicción al sexo, se disculpaba ante su mujer y anunciaba un retiro del golf por tiempo indeterminado.

Hoy, en tiempos de terapia y extensas jornadas de práctica, Tiger planea recuperar su máximo nivel. Ayer realizó una práctica de 18 hoyos para acomodar el juego al link de Saint Andrews, un trazado con dificultades por sus ondulaciones y fuertes vientos.

Si no realiza un buen papel, la distancia entre Woods y los demás golfistas en el ranking mundial será cada vez menor. El sudafricano Ernie Els es otro de los candidatos, al igual que Rory McIlroy, aunque con sus 21 años debería de contar con una excelente concentración para sostener un eventual liderazgo.  Retief Goosen, Phil Mickelson y hasta Sergio García –quien reconoció estar motivado por la victoria de España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010- podrían disputar los primeros lugares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...