En noviembre se celebra el #START014 de IBM

El día 30 de noviembre los interesados en lo último en tecnología y software podrán participar en el #START014 de la empresa IBM.

La era digital se encuentra en su máximo esplendor y la tecnología encuentra en IBM uno de sus principales referentes, contando con un repertorio de novedades muy sólido. La compañía las presentará en el #START014, evento que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el día 20 de noviembre, donde se reunirán los principales profesionales del sector.

Las soluciones tecnológicas de IBM se han caracterizado siempre por su eficiencia, su rentabilidad y por estar actualizadas a la última en todos los sentidos. El congreso depositará una atención especial a diversos temas vinculados con el trabajo de IBM y de la tecnología en general, como el social business, la analítica de negocio, la movilidad, el big data, el sistema cloud y la gestión de infraestructuras y la innovación y desarrollo.

El evento contará con una importante cantidad de ponentes e invitados de importancia que compartirán sus conocimientos con los asistentes.

La agenda que IBM ha preparado para la cita tiene suficientes sesiones y ponencias como para dar respuesta a las solicitudes de todos los visitantes. IBM ocupará el grueso de las presentaciones dentro del evento, pero también se contará con otros invitados, como el famoso Michael Robinson, que dará inicio al evento en la sesión plenaria.

El #START014 de IBM es una de las citas más importantes del año en este tipo de conferencias, especialmente teniendo en cuenta la popularidad y experiencia de la empresa organizadora y de su IBM BusinessConnect.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...