Elon Musk dice que Tesla pronto será más grande que Apple

Elon Musk tiene muy claro que, dentro de poco tiempo, Tesla habrá conseguido superar el legado de Apple en todos los aspectos.

Elon Musk, que no hay duda de que se trata de uno de los hombres más importantes de su generación, suele hablar más de la cuenta cuando se comunica a través de las redes sociales. De vez en cuando tiene esos arrebatos que aún dejan claro que tiene que madurar mucho en la forma en la que se comunica con el mundo tal y como anteriormente les ha pasado a otros líderes del mundo de la tecnología. Por eso, en ocasiones, a Musk se le olvidan los modales y responde en Twitter de formas que seguro que le hacen pensarse dos veces si ha hecho bien o no publicando de esa manera.

La última ha ocurrido recientemente cuando alguien le mencionó diciendo, entre otras cosas, “Tesla va a ser más grande que Apple”. Y lo que hizo Musk fue responder que las posibilidades de que Tesla sea más grande que Apple son absolutas, diciendo incluso que “esto pasará probablemente dentro de unos meses”.

La conversación estaba relacionada con los coches totalmente autónomos que no necesitan conductor y que está claro que van a ser uno de los grandes progresos que vivirá la humanidad en los próximos años. Elon Musk sabe que su empresa está muy bien posicionada en este sentido y no puede aguantar las ganas que tiene de hacérselo conocer al mundo.

A sabiendas de que posiblemente se había ido un poco de la lengua, lo que hizo Musk poco después de la publicación de los mensajes fue eliminarlos. El ejecutivo todavía tiene reciente un caso en el que se ha metido en problemas por una publicación que también hizo en Twitter, por lo que es muy probable que ahora sea más consciente de que debe ser cuidadoso. O es posible que alguien de su equipo le haya advertido sobre el tipo de comentarios que tiene que intentar no realizar para no llegar a tener problemas después entre usuarios, empleados y comunidad.

Por ejemplo, no hace mucho tiempo, Elon Musk tuvo problemas porque se descubrió que había introducido una cláusula en su empresa que prohibía a sus empleados de realizar ningún tipo de comentario en la prensa acerca de su compañía. Para ello, les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad que no salió a la luz hasta que se produjo una filtración. Si bien esa maniobra no es tan extraña, ya que son muchas las empresas que la imponen, a Elon se le complicó y tuvo que afrontar serias dificultades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...