Elemental Watson, en la cima del Bridgestone Invitational

Como anticipamos, el inicio del Bridgestone Invitational 2010 constituye un torneo de gran interés, no sólo porque es una cita de prestigio del golf mundial sino porque los aficionados y los principales profesionales de la elite estarán muy pendientes de qué ocurra hoyo por hoyo con el por ahora líder del ranking mundial Tiger Woods.

Y al parecer, la primera ronda comenzó no muy buen para Tiger y excelente para Bubba Watson. La atención, claro está, será por partida doble.

En primer lugar, el estadounidense Watson finalizó los primeros 18 hoyos como líder del Bridgestone Invitational de golf, aunque su protagonismo se verá afectado a medida que Tiger Woods no logra buenas actuaciones. Al término de la primera jornada, el mejor golfista de la historia apenas se posicionó en la zona baja.

El torneo se lleva a cabo en el South Course del Firestone CC, en Akron, Ohio, Estados Unidos. Con un sólido comienzo, Watson acumuló un total de 64 impactos lo que le permitió acumular una ventaja de dos golpes a sus varios seguidores. Con cuatro escoltas y muchos más a otro golpe de distancia, el torneo mantiene una clara paridad. Ante esto, la noticia es el inicio de Tiger Woods que por el momento no es bueno peligra su permanencia en la cima del World Golf Ranking.

Woods finalizó los primeros 18 hoyos con un total de 74 impactos, con lo cual se ubicó en la posición 70 de la clasificación general. El nivel del estadounidense es muy irregular hasta pobre, pues ha marcado 6 bogeys y sólo 2 birdies.

Restan las jornadas del fin de semana y para Woods, desde ahora, el tiempo corre en su contra. Debe recuperar golpes y nivel de juego en las próximas vueltas y analizar de cerca el desempeño de Phil Mickelson y Lee Westwood. El escenario, por el momento, no es el más indicado para la permanencia del Tiger en la cima del golf mundial.

Bridgestone Invitational – Primera ronda

  1. Bubba Watson (Estados Unidos) 64 golpes (6 bajo par)
  2. Kenny Perry (Estados Unidos) 66 golpes (4 bajo par)
  3. Phil Mickelson (Estados Unidos) 66 golpes
  4. Adam Scott (Australia) 66 golpes
  5. Graeme McDowell (Irlanda) 66 golpes
  6. Chad Campbell (Estados Unidos) 67 golpes
  7. Sean O’Hair (Estados Unidos) 67 golpes
  8. Jeff Overton (Estados Unidos) 67 golpes
  9. Bo Van Pelt (Estados Unidos) 67 golpes
  10. Retief Goosen (Sudáfrica) 67 golpes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...