El Valencia pierde a Banega esta temporada

Ayer no era el día de Ever Banega. Tras entrenar en la Ciudad Deportiva junto al preparador Jordi Sorlí, se dirigió hacia su domicilio y paró a repostar gasolina a mitad de camino en el Complejo Heron City. No debería haberlo hecho, porque allí tuvo el accidente que le ha costado una fractura de tibia y peroné y la temporada entera de fútbol con el Valencia. El jugador no puso el freno de mano a su vehículo (un enorme Audi R8 blanco de más de 1638 kilos), y cuando fue a pagar se cercioró de que su coche se movía y trató de frenarlo, pero el vehículo le pasó por encima del pie y le fracturó el tobillo izquierdo, quedándosele enganchado entre el bordillo y la rueda del coche.

En el hospital Nou de Octubre se le intervendrá hoy durante un par de horas, después de que un Tac revelara «una fractura a nivel del tercio distal de la tibia, con fragmentos del hueso desprendidos», algo grave e importante. El traumatólogo Enrique Gastaldi que será quién hoy, a las 15 horas, le intervenga lo ha explicado así: «Se va a parar la alineación y fijación de la fractura. Se va a utilizar la técnica habitual, que es colocar un clavo intermedio en la tibia con unos fijadores que son unos tornillos transversales».

El valencianista, que renovó su contrato hasta junio de 2015 hace apenas un mes, no da pie con bola. El Valencia pierde una de sus mejores piezas en el centro del campo y Banegas, al menos, seis meses de fútbol.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...