El Real Madrid busca semifinales con muchas dudas

El Real Madrid tiene mañana uno de esos partidos que pueden marcar el devenir de la temporada. Recibe al Tottenham con dudas importantes en el once y tras haber recibido una dura derrota liguera con el Sporting de Gijón. Una buena renta de goles se antoja como vital.

El mes de abril se antojaba para el Real Madrid de Mourinho como el momento decisivo de la temporada. De momento, el primer envite en Liga se ha finiquitado con una derrota que puede significar el adiós definitivo al título liguero. Pero la temporada es muy larga y aún quedan dos cartuchos muy preciados: la final de la Copa del Rey y, sobre todo, la Champions League. Siete años después, el club blanco está entre los ocho mejores del continente y no quiere acabar aquí su participación europea.

Cristiano Ronaldo será duda hasta última hora ante el Tottenham / Foto: Gettyimages

Ambos conjuntos tienen bajas por lesión o, como mínimo, dudas hasta el último momento. Especialmente relevantes son las bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Mientras que el portugués podría forzar su reaparición para este encuentro tan importante, no se puede decir lo mismo del francés, lesionado con su selección. De esta forma, Emmanuel Adebayor es el único atacante al 100% puesto que el argentino Higuain, a pesar de reaparecer el sábado pasado le falta ritmo para un encuentro de esta importancia. En defensa, también es duda el lateral izquierdo Marcelo.

Precisamente preguntado por si podrán jugar el portugués y el lateral brasileño, Mourinho contestó que “no lo sé, hay que esperar un poco, después del entrenamiento estará la lista, obviamente no sería un problema para mí darla ahora si tuviera certeza».

Por parte del Totenham, las bajas también son importantes, aunque en su caso más centradas en la defensa. El lateral derecho Alan Hutton se unió a la lista de lesionados en las que están Ledley King, el ex madridista Jonathan Woodgate y Younes Kaboul. A eso se le suma las dudas de William Gallas  y el hombre de moda del fútbol inglés y jugador deseado por todos los grandes, el zurdo Gareth Bale. Otra cosa diferente es en ataque, dónde el equipo inglés cuenta con grandes jugadores con Peter Crouch y el ex blanco Van der Haar.

El equipo entrenado por Harry Redknapp tiene poco nombre pero visto su desarrollo en esta Champions League puede ser uno de los tapados. Porque para aquellos que piensen que pueden verse superados por jugar ante uno de los más grandes clubes del mundo deberían repasar su trayectoria esta temporada, ya que han eliminado al Milán y ganado en la fase de grupos al Inter de Milán.

Pero no se puede ocultar una realidad, el Real Madrid por historia, plantilla y presupuesto debe pasar a semifinales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...