El Paris Air Show se disfruta en la red

Grupo Airbus realizará una retransmisión completa online de todo lo que acontezca en el 51º Paris Air Show.

Todo está preparado para la celebración del 51º Paris Air Show, un evento multitudinario que también se va a poder disfrutar a través de la red y se podrá comentar con el hashtag #WeMakeitFly. A falta de solo unos días, el equipo de Grupo Airbus se encarga de mantenernos informados sobre el plan que tienen para que esta cita se convierta en todo un evento multitudinario desde Internet.

Así, no importa si no tienes la oportunidad de visitarlo en vivo, porque con la cobertura que se va a ofrecer en la red tendrás la sensación de que estás allí mismo. El blog de Grupo Airbus se encargará de contar todo lo que ocurra en el evento y de compartir no solo información actualizada sobre la última tecnología presentada, sino también vídeos en los que podremos ver las demostraciones aéreas más espectaculares.

No faltarán entrevistas con los principales expertos que participarán en este evento aéreo que está llamado a convertirse en el más importante del año. Se celebrará en Le Bourget, un aeropuerto parisino de gran popularidad que está preparándose para más de 176 mil visitantes asistan al evento con el objetivo de sorprenderse con los últimos avances aéreos.

Las actividades que hay preparadas para el 51º Paris Air Show son irrepetibles. Se van a reunir alrededor de 150 aeronaves, entre las que habrá todo tipo de modelos de primera fila. Los Airbus XWBs o A350 estarán listos para sorprender al público y serán encargados de participar en emocionantes coreografías aéreas que no dejarán a nadie indiferente. También será posible ver en acción el NH90 TTH Caiman utilizado por la aviación militar de Francia, lo que aportará un toque de frescura. Para los más expertos no habrá que dejar pasar la presentación de maquetas de los vehículos Harfang y Tanan, que se caracterizan por ser los nuevos modelos no tripulados que están dando mucho de lo que hablar. Y el lanzador europeo Ariane 6 también estará presente, en este caso en compañía del Airbus Defence and Space A400M de carga.

La retransmisión de vídeos y contenidos en el blog de Grupo Airbus será constante, así que si eres un aficionado a la aviación y a estas fantásticas máquinas voladoras, no deberías perderte las muchas actualizaciones que realizarán. Será la mejor forma de sentir que estamos en el propio evento si no tenemos la oportunidad de desplazarnos a París. Va a ser una cita inolvidable para todos los amantes de la aviación que busquen emociones fuertes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...