El ‘oso dorado’ dice que el ‘niño’ aún puede ganar un grande

El 'Oso Dorado'

Jack Nicklaus, más conocido como el ‘oso dorado’ es uno de los mejores golfistas de todos los tiempos y como sabe de lo que habla ha asegurado que Sergio García aún puede ganar un grande. El golfista de Castellón no gana un torneo desde hace dos años, sin embargo hay leyendas del golf como él, que aún siguen confiando en el ‘niño’. «Aún está en condiciones de poder ganar un grande. Es un gran jugador, todavía muy joven, pero estaría muy sorprendido si Sergio no gana incluso más de un major».

Una claridad y emoción que también utiliza cuando habla de Severiano Ballesteros que falleció hace unos meses: La verdad es que no sé el reconocimiento que tenía en España, pero para el resto del mundo, Seve era un jugador muy creativo, un grande. Sirvió de gran inspiración en el equipo de la Ryder Cup y siempre fue muy entusiasta. Todo el mundo le quería«. Él era mucho más joven que Nicklaus, pero pese a la edad mantuvieron una muy buena relación. Por eso, para el ‘Oso dorado’ también fue un duro golpe la muerte de ‘Seve’.

Fue muy triste y una gran pérdida para el mundo del golf. Los que fuimos sus amigos nos sentimos profundamente desolados. He tenido unos cuatro o cinco amigos que en los últimos años han muerto de cáncer y es algo muy triste.

Aparte del golf español, el ‘oso dorado’ tamnbién ha hablado de otras grandes figuras como Tiger Woods, del que dice que sólo él sabe lo bien o lo mal que se encuentra y que dependerá sólo del propio golfista volver a ocupar el número 1. Aunque también piensa que los que vienen por detrás como la sensación del momento, Rory McIlroy se lo van a poner muy complicado. De hecho, cree que el joven golfista de 22 años estará muy pronto en lo más alto.

Fuente: Marca

Foto: Pocketwiley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...