El mundo no quiere que Jeff Bezos vuelva a la Tierra

El próximo mes Jeff Bezos se irá al espacio y hay más de 20 mil personas que preferirían que nunca llegase a volver.

Jeff Bezos se va al espacio y lo hace con un vuelo que hará historia, porque se trata del primer cohete que saldrá fuera de la Tierra lanzado por Blue Space, la otra empresa del millonario. Como ya se dijo anteriormente, Bezos se va al espacio con su hermano y con un afortunado que invirtió una millonada en obtener la plaza a través de una subasta que dio la vuelta al mundo.

El viaje se llevará a cabo el próximo mes y, un grupo de personas, quiere actuar con rapidez antes de que ocurra. ¿El motivo? Están recogiendo firmas para que Jeff Bezos no tenga autorizada su reentrada en la Tierra una vez salga de ella con el cohete.

Por supuesto, es una broma. Pero no deja de ser curioso y un buen reflejo de lo que siente el mundo por Jeff Bezos, que tras convertir Amazon en la mayor tienda online del mundo continúa invirtiendo en conseguir que la humanidad rompa las fronteras que la separan de la grandeza espacial.

El objetivo que tiene la recogida de firmas es de llegar a un total de 25.000, y aunque puede parecer un poco complicado, lo cierto es que ya han pasado de las 21.000 firmas. En el texto que acompaña la divertida petición, se incluye un texto en el cual se compara a Jeff Bezos con el mismísimo Lex Luthor, el villano de los cómics de Superman. Y, si lo pensamos, lo cierto es que sí que hay cierto parecido. También mencionan que, aunque se intenta disfrazar de magnate de las tiendas online es, en realidad, un malvado tirano que está buscando la conquista el mundo.

El resto del texto lo que hace es vincular la figura de Bezos con la masonería, con los caballeros templarios o con la instalación de chips que nos controlen mediante las ondas 5G. Pero, curiosamente, si se rebusca en la misma web, se puede encontrar otra petición que tiene el mismo objetivo y que ha superado las 50.000 firmas, aunque no consiguió ser tan popular en la prensa. Eso sí, el texto que acompaña esa petición previa, es menos divertido y no tiene retranca.

La popularidad de Jeff Bezos siempre ha generado situaciones tensas con los usuarios. Por ejemplo, tiempo atrás se reunieron más de 10.000 firmas para que el dueño de Amazon comprara la Mona Lisa y se la comiera en una cena romántica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...