El movimiento Mute recibe mañana a Javier Mariscal

Fundación Telefónica apuesta por dar vida a las sesiones Mute en las que tratan de demostrar la importancia del silencio como herramienta de creación.

La primera sesión Mute con Javier Mariscal

Ha llegado el momento. Mañana día 29 de mayo se celebra en Madrid una sesión Mute que forma parte de una nueva iniciativa en la cual Fundación Telefónica ha depositado una gran confianza. El estreno de la campaña da inicio con la participación de Javier Mariscal, un reconocido diseñador gráfico y artista que tiene mucho que aportar a esta interesante iniciativa.

La misión principal de Mute es que se logre continuar con el trabajo que Fundación Telefónica inició hace unos años, apostando muy fuerte por lo que está relacionado con llevar a cabo la difusión de la educación, la creación y el conocimiento a través de medios originales, artesanales y de calidad. Y en este sentido el movimiento Mute se convierte en una pieza fundamental a la hora de conseguir que la tecnología se integre de tú a tú en la comunicación y que se obtengan unos resultados ricos y profundos para las personas. No hay nadie que se encuentre excluido del movimiento Mute, ya seas un ciudadano, un artista, una entidad o una sociedad, si coincides en tu filosofía con lo que esta campaña transmite, entrarás en su grupo para fomentar la creatividad y la creación de nuevas ideas y obras artísticas dirigidas a mejorar la comunicación.

Y bajo la filosofía de no discriminar a nadie, el mapa Mute se convierte en un lugar en la red en el cual todos los interesados en formar parte de esta filosofía pueden colaborar en común. ¿Un lugar que creas que potencia la creatividad? ¿Un espacio apasionante que rompe los niveles de la comunicación? ¿Lugares a compartir? Utiliza la etiqueta que se ha creado para todo ello y únelo a Mute.

Comentábamos el evento de mañana día 29 de mayo como inicio de las sesiones Mute. Javier Mariscal va a estar al punto del cañón en pleno centro de Madrid para conseguir que entiendas, de tú a tú, en una comunicación directa y en vivo, lo que significa Mute. Descubrirás nuevas vías de comunicación mediante el diseño y el arte y expandirás tus fronteras más allá de los límites en los que pudieras haber pensado con anterioridad.

Es solo el inicio de una serie de eventos posteriores que nos llevarán a través de otras disciplinas. No vamos a tener tiempo de descansar, dado que el 12 de junio nos recibirá el muy conocido Ara Malikian, un violinista como pocos otros. Antes de acabar el mismo mes de junio tendremos a Juan José Millás, escritor. Todos ellos se van a concentrar en pensamientos e ideas como en la relevancia que tiene el silencio para los procesos de creación.

Y si crees que Mute ha conectado contigo, estate atento a los cubos Mute que aparecerán en distintas partes de la geografía española, empezando en Madrid a inicios de junio y terminando en julio en Bilbao. Los cubos Mute quieren demostrarte que el ruido es algo que hay que erradicar para que podamos pensar y crear de una manera totalmente natural y flexible. Porque como nos van a dejar claras las sesiones Mute, trabajar en silencio es algo muy beneficioso para todos los aspectos relacionados con la creatividad y la búsqueda de nuevas ideas.

Te sorprenderás, con las charlas que comienzan con Javier Mariscal de cómo el silencio ha tenido y tiene una importancia extrema en la historia de la humanidad, en la potenciación de los mejores procesos creativos y en la elaboración de estados de excelencia para terminar favoreciendo las comunicaciones y las relaciones. Es un sentimiento, una filosofía y un movimiento que se apoya en que cuando estamos en silencio, nuestras ideas ganan en color.

Más información: Proyecto Mute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...