El Madrid sentencia el derbi en veinte minutos

Ozil celebra el 2-0 / Foto: Getty Images

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético finalizó con un 2-0 para los blancos, que nuevamente mostraron su potencial en el primer tramo del encuentro. Los goles de Carvalho tras una recuperación de balón del propio central portugués, y de Ozil, tras un servicio de falta que pasó por delante de De Gea y se coló en su portería, descafeinaron algo un encuentro intenso en el que el Atlético no dejó de intentarlo hasta el último minuto.

Los dos conjuntos se trataron de tú a tú, y de ahí las muchas ocasiones de que dispusieron ambos equipos. Con el 2-0, el Real Madrid pudo sentenciar del todo en la segunda mitad con ocasiones clarísimas de Ramos, de cabeza, de Higuaín, con una espectacular volea al palo, o de Benzema, que tras una pared con Cristiano Ronaldo se encontró con los reflejos de De Gea.

Por su parte, el Atlético tuvo en el Kun Agüero a su hombre más peligroso, y sólo Casillas fue capaz de frenar sus intentos de marcar. El argentino llegó en varias ocasiones cerca de las inmediaciones del portero blanco, que estuvo impecable. También Forlán tuvo dos opciones muy claras, una en la primera mitad, rechazada entre casillas y la zaga, y un palo en la segunda después de un remate desde fuera del área.

Aunque con más peligro por parte rojiblanca del que cabía esperar
, el derbi no fue excesivamente complicado para los locales, que mantiene el liderato y ahora piensan en sentenciar la eliminatoria de Copa ante el Murcia en el propio Santiago Bernabéu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...