El Madrid recibe al Hércules pensado en el Olympique

Con un ojo o casi los dos mirando de reojo el partido de Champions League ante el Olympique, el Real Madrid recibe al Hércules. Lo hará sin Cristiano Ronaldo ni Carvalho ni posiblemente Xabi Alonso. Por parte del conjunto alicantino, será baja Trezeget, Peña y Drenthe

El Real Madrid tiene un encuentro de los que los aficionados y periodistas previamente se les pone la etiqueta de fácil y que en los cálculos de principio de temporada se suman como tres puntos seguros: El Hércules es el rival y el Santiago Bernabéu es el escenario de juego. Sin embargo, como ya demostraron en el Camp Nou el equipo de Esteban Vigo no se deja intimidar ante ningún rival y esperan repetir la sorpresa.

Esteban Granero tendrá otra oportunidad de demostrar su calidad / Foto: Gettyimages

Sin embargo, el Real Madrid de Mourinho tiene la obligación de dormir el sábado a solo cuatro puntos del líder Barcelona. Para ello espera seguir en la misma línea de buen juego que se demostró en Santander y que ha despertado el elogio unánime de todos. Pero no será un encuentro cualquiera, ya que se tendrá en mente el encuentro del miércoles de la vuelta de la Champions League ante el Olympique de Lyon.

Esa cita, quizás la más importante de lo que lleva de temporada, hace que algunos jugadores habituales no estén en el once, unos por precaución otros por rotación. Para empezar, se caen de la convocatoria los portugueses  Cristiano Ronaldo, aún no al 100% de su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, y Carvalho, que le da descanso para este choque. Además, podría quedarse en el banquillo el tolosarra Xabi Alonso. De esta forma, podría seguir en el centro del campo Granero y su pareja saldría entre Khedira y Lass.

No podía faltar el show-rueda de prensa del técnico Mourinho para poner un poco más de alicientes y quiso dejar claro que sigue creyendo que son discriminados en el tiempo de descanso: “Estamos en una situación en la que el próximo punto que perdemos, adiós; no soy tonto y si aumenta la distancia la Liga está perdida. Cuando un equipo juega martes y luego domingo, y otro juega miércoles y sábado, no puedo decir que competimos con las mismas reglas», explicó en rueda de prensa.

Por parte del equipo visitante, también tendrá algunas bajas destacables. La más importante es la de su máximo goleador, David Trezeget, que viajó el pasado miércoles a Turín para que le analizaran sus problemas en la rodilla izquierda unos especialistas de confianza. A ello se le suma la baja del defensa lesionado Peña y de Drenthe, a causa la cláusula del contrato que impide que el centrocampista se enfrente al conjunto blanco. Pero no todo son malas noticias para Esteban Vigo, ya que recupera a uno de sus jugadores más importantes: el paraguayo Nelson Valdez, tras tres partidos de ausencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...