El Madrid podría reforzar su delantera en invierno

La lesión de Gonzalo Higuaín puede suponer un importante contratiempo para el Real Madrid. El argentino padece una hernia discal que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros y es más que probable que deba pasar por quirófano. En ese caso, el delantero estaría de dos a tres meses de baja, algo que supone un gran problema para Mourinho que se vería sin uno de sus titulares fijos durante el grueso de la temporada.

Higuaín sufre una hernia discal / Foto: Getty Images

Es por este motivo que la secretaría técnica del Real Madrid se plantea incorporar algún refuerzo en el mercado de invierno. La dificultad en estas fechas es encontrar a futbolistas de calidad y a buen precio. El primer nombre que ha salido a la luz es el del delantero del Werder Bremen Hugo Almeida, que ya sonó para las filas blancas anteriormente. Las condiciones son interesantes, pues a la juventud del delantero -26 años- se une que acaba contrato en junio y que su representante es el mismo que el de Mourinho.

Pese a todo, hay otros nombres que han salido en la prensa como posibles fichajes. Uno es del del delantero del Manchester City Adebayor, con una situación más complicada que la de Almeida. Otra vía, esta nacional, es la de Fernando Llorente, que ya ha sonado para el Real Madrid pensando en la próxima temporada pero podría adelantar su llegada. En todo caso, la incorporación del delantero del Athletic sería una inversión alta y se prevé complicado realizar un fichaje de esta talla a mitad de temporada.

En el caso de no contar con un nuevo delantero, Karim Benzema será el único ‘9’ claro de Mourinho, junto con Cristiano Ronaldo, que podría adelantar su posición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...