El futuro del Kun: Madrid, Juventus y más

A falta de una jornada de Liga en la que queda mucho en juego, la rumorología propia de las fechas estivales ha empezado con fuerza con nombres importantes. Entre los futbolistas más nombrados por la prensa en los últimos días está el Kun Agüero, cuyo futuro muchos sitúan lejos del Manzanares la próxima temporada pese a que en enero el argentino renovó con el conjunto colchonero hasta junio de 2014 y rebajó su cláusula de rescisión a 45 millones de euros.

¿Agüero al Real Madrid?

El futbolista ha cumplido ya su quinta temporada como atlético, en la que ha sufrido la irregularidad del equipo rojiblanco pese a haber logrado éxitos importantes como la Copa del Rey, la Copa de la UEFA o al Supercopa de Europa. Sin embargo, Agüero es un futbolista de primer nivel que cualquier equipo europeo querría tener en sus filas para luchar por lo máximo. Eso y la ambición del futbolista por seguir progresando ha aumentado la posibilidad de su marcha. En función de lo que suceda en la última jornada, el Atlético podría quedarse fuera de Europa de cara a la próxima temporada, algo que podría provocar un cambio de aires del Kun.

La prensa madrileña ha apuntado con fuerza la posibilidad de que Agüera vista de blanco la temporada que viene, al parecer con el visto bueno de Mourinho para que forme ataque con Cristiano Ronaldo. También la Juventus habría mostrado su interés por el jugador, cuyos representantes, José Seguí y Hernán Reguera, se reunieron con el conjunto italiano para hablar de su propuesta.

Todo está en el aire, pero parece claro que el final de Liga marcará un antes y un después en el futuro de Agüero. Estar en Europa podría ser la clave para seguir de rojiblanco.

Foto: JAN solo en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...