El futuro de Kaká ¿rumbo a casa?

El AC MIlan ha mostrado interés por Kaká tras haber sido descartado por Mourinho para la próxima temporada. El administrador delegado del Milan ha calificado su relación con el jugador como «un amor de ida y vuelta».

¿Kaká vuelve a casa? Esta idea se vuelve más fuerte tras las últimas declaraciones de Adriano Galliani, el administrador delegado del AC Milan, quien ha calificado su relación con el jugador como «un amor de ida y vuelta«. Una afirmación que choca con sus palabras de hace sólo un mes en las que rechazaba al 100% la vuelta de Kaká al Milán.

Kaka Milan

Kaká ya militó en El AC Milan durante seis temporadas.

El futuro de Kaká ha estado plagado de vaivenes en los últimos meses, hasta que el pasado lunes se cayera de la lista de convocados de Mourinho para el partido de pretemporada contra el Oviedo. Ese mismo día estaba previsto que hablara con el técnico madridista para conocer si éste contaba con él para la próxima temporada. La respuesta quedó patente al publicar la lista de convocados, en la que inicialmente aparecía entre los 23 seleccionados, pero fue apartado a última hora.

Esta era la señal clara de que el club blanco no cuenta con el ganador del Balon de Oro 2008, cuya trayectoria en elReal Madrid se ha visto marcada por los altibajos y sus dificultades para encajar con sus sucesivos entrenadores – Peregrini y Mourinho -. Hace sólo dos días, el segundo de Mou, Aitor Karanka, confirmaba que el «club y el jugador «estaban trabajando en una solución que beneficiase a ambos».

Por ahora, sólo el AC Milan ha mostrado un interés más claro por el ex-jugador «rossonero» que ya jugó en el equipo durante 6 temporadas, y cuyo contrato todavía le une al club blanco por 3 temporadas. Sin embargo, su elevada ficha está siendo todo un inconveniente, ya que pocos clubes pueden afrontar los más de 10 millones netos que cobra el jugador. Precisamente, el equipo propiedad de Berlusconi vendía a dos de sus jugadores con mayores fichas, Ibrahimovic y Thiago Silva, para poder desahogar las cuentas del club. Visto lo visto, habrá que esperar para conocer si finalmente el Milan acoge al hijo pródigo.

Foto/ John Hancook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...