El ex miembro de Loco Mía acusado de tráfico de droga, alega que eran de consumo propio

Uno de los temas que más populismo están generando en estos momentos es acerca del ex miembro de la banda musical «Loco Mía», y es que Javier F. es el principal acusado de traficar con drogas como «popper» y éxtasis, alegando ante el tribunal que la droga era destinada a consumo propio o a repartirla entre sus amigos, pero en ningún caso comercializar con ella. La Fiscalía pide para el ex integrante del grupo una pena de siete años de cárcel y una multa de 4.050 euros por delitos contra la salud pública.

El juicio celebrado en la sección quinta de la Audiencia de Barcelona, ha basado su acusación en las pruebas incautadas, en las que se han mostrado hasta 91 botellas de «popper» y 16 pastillas de éxtasis. Javier F. es actualmente el representante de la banda musical, de la que fue miembro durante los ochenta. «Loco Mía» fue considerado todo un icono gay de la generación, ya que siempre actuaban con ropa excéntrica, hombreras y destacados abanicos. Sin embargo, a partir del 2009 Javier F. fue detenido en la operación «Abanico», en la que se le acusaba de comercializar droga a través de una página web.

Tras un registro en la viviendo de Javier F. se encontraron más de cien botellitas de «popper» así diez pastillas de MDMA, y un total de 2.850 euros en efectivo. Esto es lo que impulsa a la Fiscalía a basar su sentencia de venta de narcotráfico y le imponen una pena de prisión al ex miembro de la banda musical. Por su parte, el acusado se defendió alegando que el alijo de pastillas eran de un amigo que había residido durante una temporada con él y que se había marchado dejando allí el paquete de droga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...