El Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores llega a Sevilla envuelto en un halo de misterio. El espectáculo mezcla magia, teatro circo y cabaret en un ambiente terrorífico y con unos personajes que reconoceremos de nuestras peores pesadillas. Tienes hasta el 30 de diciembre para dejarte seducir por tu lado oscuro y conocer el sorprendente Circo de los Horrores.

El Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores

Llega a Sevilla uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense contemporánea. El Circo de los Horrores, un show que nos traslada a la tenebrosa atmósfera de un cementerio del 1800, cargada de niebla y un ambiente enrarecido, de la mano de algunos de sus protagonistas más terroríficos. Este sorprendente show puede verse en su terrorífica carpa circense desde hoy hasta el viernes 30 de diciembre en el Puente de los Remedios, en Sevilla.

El espectáculo del Circo de los Horrores fusiona las artes circenses con el teatro, momentos de magia y entretenidos números de cabaret, todo ello buscando la poética del terror, el surto, el humor y la interacción con el público que tenga las agallas de ir a verles. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego que durará durante toda la función, en el que el espectador pasa a ser parte de la historia de la mano de monstruos y criaturas fantasmales. En ese lugar de pesadilla todo puede pasar…

El Circo de los Horrores acoge entre sus carpas a las más sorprendentes y terroríficas criaturas salidas de pesadillas inimaginables plasmadas. Aunque algunos de los monstruos que desfilarán bajo la carpa parecen haberse escapado de los grandes clásicos del cine del terror (que los aficionados a este género seguro que reconocerán con emoción) como el Nosferatu de Burnau, la Momia, el Fantasma de la Ópera o la niña de El Exorcista.

El número tiene una duración de dos horas y un precio de 18 euros. El Circo de los Horrores es una experiencia recomendable para ir con los amigos, con la pareja o con la familia (los menores de 8 años no pueden entrar). La obra mezcla de varias artes escénicas, vertebrado todo por un original guión y una escenografía y caracterización de los personajes muy elaborada. Una experiencia que pondrá los pelos de punta a los valientes que se atrevan a poner un pie en El Circo de los Horrores. ¿Tienes miedo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...