‘El Cavernícola’: Nacho Novo presenta un divertido monólogo

El Cavernicola regresa una vez más a Madrid con la interpretación de Nacho Novo como único puntal de la obra. El madrileño Teatro Fígaro ‘Adolfo Marsillach’ acoge el monólogo que escenifica la batalla de sexos, presente desde tiempos de los hombres de las cavernas.

Nacho Novo en 'El Cavernícola'

Nacho Novo en 'El Cavernícola'

Nacho Novo, actor, director y músico (más conocido por sus monólogos en El Club de la Comedia) ha regresado al escenario y se ha llevado consigo una obra desternillante y con renombre mundial: El Cavernicola, una visión humorística sobre las relaciones entre los hombres y las mujeres. Una obra que recurre a los tópicos pero que no busca ahondar en las diferencias sino hacer que el espectador se fije en los paralelismos entre ambos sexos y comprenda un poco mejor a los demás.

El Cavernícola es una obra hilarante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres. Una garantía de risa, sobre todo si se va en pareja, puesto que los espectadores de ambos sexos se sentirán identificados con las situaciones y comentarios llevados magistralmente a cabo por Nacho Novo. Con hilarantes percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, El Cavernícola aporta en clave de humor una visión sobre los echos y deshechos de una pareja normal y corriente.

Nacho Novo es el encargado de representar este monólogo tan divertido sobre las relaciones con el sexo opuesto. El actor gallego encarna todos los personajes (él, ella, los amigos de él, las amigas de ella…) que van siendo mencionados a lo largo de la función: «Con cambios de voz y gestos, interpreto a un hombre, una mujer y sus respectivos amigos, para hablar de las relaciones de pareja y representar los distintos que somos con nuestras amistades, nuestro comportamiento delante de la tele, las formas de discutir y las diferentes actitudes al hacer la compra o en el coche». Todo ello en un escenario sin cambios de atrezzo y sin pausas.

La obra procede de la stand-up comedy que Rob Becker escribió “Defendiendo al cavernícola” durante tras tres años de estudio informal de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. La representación ha sido representada en 32 países y es el monólogo que ha llevado más tiempo activo en Brodway. Madrid ya lleva más de 85.000 espectadores. La obra de hora y media se podrá ver en el Teatro Fígaro ‘Adolfo Marsillach’ de miércoles a domingo hasta el domingo 11 de Diciembre. ¿A qué esperas para conseguir tus entradas?

Foto: El cavernícola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...