El anuncio de Loewe genera gran polémica en las redes sociales

Un vídeo publicitario que ha lanzado la marca Loewe está causando un gran revuelo entre los más jóvenes y entre todos los usuarios de las redes sociales. Además de todo lo que se pueda hablar en la calle, las opiniones en Twitter están haciendo de la marca todo un tema del que hablar. Y es que el spot rompe con todo lo establecido, y presenta a una serie de jóvenes pertenecientes al movimiento ‘alternativo’, con la imagen de ‘niños de papá’, que comentan lo divertido que es estar enamorado o reflexionan acerca de que madurar «es un rollo».

De este modo, en Twitter se pueden leer todo tipo de comentarios, la mayor parte de ellos negativos. Muchos comprenden y reflexionan acerca de que todo responde a que se trata de una estrategia comercial, un nuevo enfoque de márketing para llamar la atención y dar qué hablar a todo el mundo. Y eso es lo que ha conseguido, convirtiéndose al instante en Trending Topic (tema más comentado)en la red social. Sin embargo, la publicidad sobre una marca no es buena si se genera un rechazo, que parece ser que es lo que está ocurriendo.

Muchos de los comentarios daban la razón a la marca, sin mostrar su posición respecto si les gusta o no, mientras que otros han sido mucho más radicales o irónicos, con un cierto toque de humor. Si se introduce en el buscador de Twitter el hagstag #Loewe, se pueden encontrar comentarios de lo más variados.

-«Lo único bueno del anuncio de #LOEWE es la música de circo que le han puesto. Viendo la fauna que sale le va como anillo al dedo».
-«¿Está de moda ponerse las gafas encima de un pelo larguisimo al estilo del primo «La cosa» de la familia Adams? #LOEWE
-«¡No habéis entendido el anuncio de #Loewe! La idea es que parezca que sus bolsos tienen más cerebro que algunas personas. Ahora sí, ¿eh?»
-«Resulta que miles de personas que jamás se compraron un #Loewe ni tenían dinero para hacerlo dicen que han perdido el respeto a la marca».

Y sin duda, ya han salido diversas parodias en las que se caricaturizan a los actores que aparecen en el vídeo, con voces falsas y comentarios extravagantes. Un mezcla de sentido del humor y burla que todavía no queda muy claro si gustará o no los creativos que idearon el anuncio de la marca. Por el momento los precios de los bolsos no están al alcance de todo el mundo, y eso es lo que parece que ha querido transmitir la marca. Un grupo de jóvenes fuera de lo normal, que compran productos a disposición de unos pocos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...