Diversión y aprendizaje con tu iPhone

Aprender idiomas con el móvil puede ser muy divertido con estas aplicaciones.

Algunas aplicaciones para iPhone y iPod para aprender idiomas

Una manera de aprender un idioma extranjero sin necesidad de viajar para tomar cursos de ingles en canada es a través de la repetición y la práctica constante de la lectura, escritura y habla.

Claro, estas actividades no suenan muy entretenidas, sin embargo, gracias a las Nuevas Tecnologías y, especialmente, a los dispositivos móviles, es posible aprender / practicar un lenguaje diferente de manera dinámica y entretenida. De hecho, puedes aprender mientras juegas!

Una buena aplicación de aprendizaje de idiomas toma ventaja de las funciones del teléfono y las combina de manera que cada elemento tenga un valor: cámara, grabadora de voz, etc. Pero para que esta tecnología sea efectiva es necesario que la aplicación sea atractiva.

Aquí están algunas de las aplicaciones para el iPhone / iPod que puede hacer que te diviertas con la práctica de la lengua:

MindSnacks

MindSnacks es una aplicación de aprendizaje de idiomas con juegos y lecciones para ayudar a construir su vocabulario en otro idioma y adquirir habilidades de conversación. Hay 50 niveles de contenido y seis mini-juegos, con un vocabulario de más de 1400 palabras y frases.

La aplicación incluye un algoritmo de aprendizaje personalizado que te ayuda a memorizar y retener el idioma. La aplicación es de $ 4.99.

Babbel

Aplicaciones gratuitas Babbel iPhone vienen en siete idiomas: alemán, francés, español, italiano, sueco, portugués e Inglés. Estas aplicaciones están dirigidas a aumentar su vocabulario, que le da acceso a 3.000 palabras utilizadas en todas las sentencias de la muestra y pronunciada por un hablante nativo. Aplicaciones de Babbel permiten sincronizar tu progreso con el sitio web, aunque no necesitas ser un suscriptor de curso para usar las aplicaciones.

ISTART

Las aplicaciones ISTART, desarrolladas por Mirai sistemas lingüísticos, están disponibles en cuatro idiomas – alemán, chino, japonés y español. No son libres, están provistas con publicidad en las versiones de cada idioma, pero también puedes conseguir versiones de pago ($ 4.99) donde no tendrás publicidad.

Las aplicaciones pueden proporcionar entre 20 y 50 clases de idiomas, con las instrucciones en el idioma que hablas y en el que quieres aprender. Las aplicaciones proporcionan una clara explicación de la gramática y el vocabulario y las lecciones culminan con exámenes así que puedes poner a prueba tus habilidades.

Skype

Aunque claramente no es una aplicación de aprendizaje de idiomas en sí, la aplicación de telefonía Skype podría proporcionar una de las mejores maneras de aprender un idioma extranjero.

Por supuesto, se requiere que conozcas a alguien a quien puedas llamar y hablar en otro idioma. Pero con el vídeo y voz sobre IP disponibles en todo el mundo, hay apenas una mejor manera de aprender otro idioma que no sea para practicar sus habilidades de conversación regular con otra persona.

La aplicación Skype es gratis, así como llamadas de Skype a Skype. Las llamadas de Skype a líneas terrestres y teléfonos móviles tienen costes adicionales que necesitas averiguar según tu país de resi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...