Disfruta de la velocidad en el centro Gené Dakart

Si te gusta la velocidad y el mundo del karting, el centro Gené Dakart debe ser una cita obligada en tu agenda.

¿Te gusta la velocidad? ¿Quieres disfrutar de una experiencia sin precedentes a bordo de un kart? Pues tu plan perfecto está en el Gené karting, en el Centro Comercial Magic (Badalona) o en el Centro Comercial Parc Vallès (Terrassa). Allí tanto grandes como pequeños podréis subiros encima de uno de estos vehículos y disfrutar de la velocidad en un recinto controlado.

¿Estás preparado para vivir una experiencia única?

Las instalaciones del Centro Comercial Magic cuentan con una única pista con dos niveles de trazado, uno para los expertos y otro para los noveles. Además, hay una pista radio control y una zona multimedia con máquinas de racing. Se trata de un centro equipado con las prestaciones más avanzadas, así como con protecciones más seguras.

Tienes diferentes opciones de pilotaje. La primera es por tandas individuales, en las que deberás demostrar tus habilidades a bordo de un kart. Puedes practicarlo sin reserva previa, pero necesitas tener más de 14 años. Consta de 10 minutos en pista, 8 de los cuales son cronometrados. Durante este tiempo, y si quieres ganar, deberás hacer la vuelta más rápida. Cabe decir que la salida es lanzada desde boxes. Al final, entregan una hoja de tiempo a cada piloto con sus datos. Otra opción de pilotaje es en grupo. Tus amigos y tú podéis ir al Gené Karting y organizar una carrera a vuestro gusto. Se organizarán entrenamientos, clasificaciones, mangas eliminatorias… y por supuesto una carrera sin precedentes.

La opción para los más pequeños que quieran iniciarse en el mundo del Kart es el circuito infantil. En esta modalidad los niños disfrutarán de una clase explicativa antes de la carrera, experimentarán una salida desde boxes, aprenderán a trazar las curvas y, sobre todo, se familiarizarán con el kart. De la misma forma, y para los niños a los que los karts les interesan más allá de un simple juego, existen cursos de conducción en los que un preparador personal iniciará al niño en el mundo del karting. Le enseñará qué comportamiento debe tener al volante, así como la ética y el respeto que debe presentar.

El Gené Karting está abierto de lunes a jueves, de 12:00 a 23:00; los viernes de 12 a 02:00; los sábados de 10:00 a 02:00; y los domingos de 10:00 a 23:00. El precio para los adultos es de 17 euros de lunes a jueves y de 19 euros los fines de semana y festivos. Para los niños (de 6 a 14 años) el precio es de 13 euros todos los días.

Foto: dasfarbamt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...