Delfín, León y Ardilla de Orange saltan a tarjeta

En esta selva de las telecomunicaciones en la que nos encontramos hoy viven toda clase de especies que luchan por su supervivencia. La competencia es feroz. No en vano, son muchas las capacidades que todos poseen y que no dudan en demostrar cuando el momento lo requiere. Sin embargo, cada uno presenta unas cualidades únicas que los diferencia del resto. Encontramos así al Delfín, capaz de navegar por los mares de la red como ningún otro, con la velocidad y la soltura de los que conocen con experiencia el medio. El León, por su parte, es sin duda el rey del territorio.

Su fuerte rugido es capaz de alcanzar las áreas más remotas y permanecer bien vivo horas y horas sin doblegarse lo más mínimo. Y la Ardilla, ese grácil animal que con su diminuto cuerpo consigue moverse con agilidad de un lugar a otro, es un ejemplo de ahorro energético en la naturaleza.

León, delfín y ardilla, ahora también en prepago

La llamada de la selva ha sonado muy fuerte esta vez para hacer notar a todo el mundo que ha llegado una revolución el la telefonía móvil. La revolución de las tarjetas prepago, las nuevas bestias de tiro para los clientes. Y es que Orange, siguiendo con su línea creativa animal empezada en el sistema de contrato, lanza ahora una nueva gama de tarifas también salvajes para sus tarjetas prepago. Lo hace adaptando tres de las fórmulas más populares al universo de las tarjetas recargables, es decir, a la León, la Delfín y la Ardilla.

La compañía de telefonía móvil «naranja» facilita así a sus clientes que puedan ver cumplidas sus necesidades en cuanto a consumo y uso del teléfono, pero con las prestaciones que hasta ahora estaban limitadas a las opciones de contrato. Las nuevas tarifas «animales» de prepago prometen recargas que duran más, y mucha más flexibilidad para todos. Y es que, aunque muchos se empeñen en negarlo, aún hay gran cantidad de usuarios de móvil que prefieren las ventajas que brinda la tarificación en prepago que no tener que atarse a un contrato, domiciliando las facturas.

Así los clientes de Orange de prepago dejarán ya de lado las antiguas tarifas Quiero, que quedan descatalogadas desde estos momentos, y podrán escoger entre las Delfín, León y Ardilla, con unas características muy interesantes y las prestaciones que aportan ser de las más competitivas del mercado.

Si repasamos la metáfora selvática que hemos iniciado al principio, nos daremos cuenta de lo acertada que resulta la asociación de cada tarifa a una especie animal concreta. Así, una novedad destacable que podrán disfrutar sobre todo los usuarios de smartphone, es la llegada a tarjeta de la tarifa Delfín prepago, que además representa la primera en España que ofrece servicios de datos para móviles de recarga. Podremos, pues, continuar disfrutando de la libertad que supone decidir en cada momento cuando recargamos nuestra tarjeta a la vez que sacamos todo el partido de las aplicaciones de última generación que requieren de conexión a Internet. Navegar por la red, geolocalizarse por GPS, descargarse música de servidores, conectarse a las redes sociales favovirtas o participar en juegos online no serán ya ningún problema para los clientes de prepago de Orange. Esta tarifa comprende un acceso ilimitado a Internet las 24 horas del día, a parte de ofrecer 50 mensajes SMS gratis a todos los destinos nacionales y llamadas a 9 céntimos cadaminuto. Todo por tan sólo 3,5 euros a la semana, lo que supone poder beneficiarse de todo el potencial de las redes 3G por unos 14 euros al mes. Cabe mencionar también que el tráfico es totalmente ilimitado para navegar con una velocidad que se limita a 128Kbps a partir de los 50MB esa semana.

La segunda bestia que Orange ha desatado para que de el salto a prepago es la archiconocida León. Ésta también se presenta revolucionaria ya que es pionera en el sector al ofrecer tarifa plana 24 horas para tarjeta. Los que sientan la tentación de caer en las garras del león, podrán disponer de hasta 100 minutos en llamadas cada semana por 7 euros, con la posibilidad de dirigirse a un máximo de 75 móviles distintos en ese período de facturación.

Por último, los clientes que quieren tener un control máximo de su gasto diario, al estilo de las tarjetas de prepago de toda la vida, tienen su mejor aliado en la ágil Ardilla prepago y su exclusiva tarifa. Gracias al seguimiento de precio por minuto muy competitivo, con esta modalidad todas las llamadas nos costarán 9 céntimos/minuto, sin importar el momento del día en el qué la realicemos ni a quién estemos llamando.

Conjuntamente al lanzamiento de las nuevas tarifas para tarjeta, Orange quiere soportar la campaña con la presentación oficial de un interesante catálogo de teléfonos inteligentes, en el que los usuarios encontrarán aquellos terminales que mejor cubran sus necesidades. Orange ofrece modelos de todo tipo, valor y marca, con prestaciones que también varían para adaptarse a sus usuarios. Los siguientes son algunos ejemplos de los que hay disponibles en la tienda online de la operadora contratando la modalidad Delfín en tarjeta:

– Nokia 7230 Grafito – desde 99 euros
– BlackBerry Curve 8520 – desde 149 euros
– HTC Wildfire – desde 199 euros
– Sony-Eriksson Cedar Rojo o Plata – desde 59 euros
– Samsung Onyx – desde 129 euros
– Nokia C3 Gris o Dorado- desde 89 euros
– Sony-Ericsson Experia X8 Blanco y Negro – desde 129 euros
– Samsung Star S5230W – desde 99 euros
– Nokia X3 Touch and Type Negro o Blanco – desde 149 euros
– LG Viewty Smile – desde 109 euros

Finalmente, con el programa “Estrena y Recicla”, la compañía de telefonía móvil quiere incentivar el retorno de móviles usados mediante la compensación con interesantes descuentos para adquirir un terminal nuevo. Ésta es la ocasión que deben aprovechar aquellos que crean que su aparato ya está anticuado y vean que ha llegado el momento de renovarlo, sin tener que preocuparse por permanencias o por atarse a un contrato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...