Cuenta Atrás, una película francesa con Elena Anaya

‘Cuenta Atrás’, una película francesa que se estrena este fin de semana y que protagoniza Elena Anaya, trata sobre una mujer embarazada de siete meses que, pese a las recomendaciones del ginecólogo de mantener un reposo absoluto, termina siendo secuestrada en medio de una trama de corrupción policial.

Anaya, que también se prepara para una gala de los Goya donde es favorita por su papel en ‘La piel que habito (Pedro Almodóvar), dice tener ganas de «meterse en otra piel». «Me parece un reconocimiento muy bonito por parte de los académicos. La piel que habito ha tenido reconocimiento de público sobre todo, de crítica en parte, como siempre con las películas de Pedro, y tengo mucha ilusión. Ojalá la película se lleve alguno de los dieciséis a los que opta», asegura la actriz sobre una película que ya ha ganado los BAFTA como mejor película extranjera. 

No es la primera película francesa que rueda: ya había hecho ‘L’instict de mort’ junto con Vincent Cassel. También ha participado en Hollywood con ‘Van Helsing’ y en un videoclip de Justin Timberlake. ‘Together’ puede ser la más extraña de sus actuaciones, una obra de teatro en Reikiavik (Finlandia). «Mi trayectoria internacional la irá marcando la vida. Estoy dispuesta a aprender todos los idiomas que haga falta» explica Anaya.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...