Copa Ryder: ¿Jugará Tiger Woods?

La actualidad del jugador más importante de la historia del golf, Tiger Woods, es incierta, pues por el momento se encuentra en un proceso de recuperación de su mejor nivel que supo demostrar hasta antes de los escándalos sexuales. Sin embargo, y mientras se mantiene en la cima del ranking mundial de golf, su presencia es definitiva en todo tipo de evento.

Por ello, para la próxima edición de la Copa Ryder, Tiger podría estar presente. Así lo anunció el capitán del equipo de los Estados Unidos, Corey Pavin, quien señaló que Woods podría formar parte de la delegación estadounidense que enfrentará a Europa desde el próximo 1 de octubre en la ciudad de Gales, Escocia.

En general, cada capitán del equipo convoca a los mejores ocho jugadores del país, y si bien Tiger Woods no se encuentra en la mejor posición, tendría muchas chances de ser convocado para competir ante los europeos.

El próximo 7 de septiembre, Corey Pavin confirmará el listado de los golfistas convocados pero se descuenta que el actual número uno del mundo forme parte de la delegación. Pese a ello, también es cierto que el rendimiento de Tiger es muy irregular, pero su presencia intimida y resta presión a los demás jugadores del equipo. El capitán de la Ryder aclaró que la convocatoria dependerá únicamente “de su decisión, aunque no habrá inconvenientes en solicitarlo”.

Queda claro que la presencia de Woods es indiscutible más allá de su bajo nivel y la ausencia de torneos ganados. La posibilidad de que pierda la primera posición del ranking mundial tampoco es motivo. En definitiva, un jugador de elite como él sólo impone por su presencia. Y si no queda claro, pues entonces la palabra del legendario Jack Nicklaus será suficiente: “Si Pavin no convoca a Tiger deberá hacerse un scanner de cerebro”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...