Con la nueva app de Samsung ayudarás haciendo deporte

Solo tienes que descargarte la aplicación y empezar a hacer deporte, como cualquier día. Por cada kilómetro que recorras, Samsung donará 1€ a la ONG Aldeas Infantiles SOS en España.

¿Cuántas veces hemos pensado en donar dinero a gente que lo necesita de verdad? A veces, vemos en la televisión anuncios donde se nos pide ayuda económica, pero a lo mejor es un momento en el que no nos viene bien, aunque en el fondo, si pudiésemos, nos gustaría hacerlo. En esta época de crisis que nos ha tocado vivir, aun se hace más difícil poder ayudar, pero con la nueva idea de Samsung, no nos costará nada, porque se trata de seguir haciendo lo mismo que hacemos siempre, deporte. Solo eso basta para ayudar.

Se trata del proyecto Hope Relay, en el que todos podemos participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y además, ayudar a los que más lo necesitan. ¿Suena un poco raro verdad? Es muy fácil, Samsung quiere que todos podamos disfrutar de los Juegos Olímpicos, de ese momento tan emocionante de llevar la antorcha olímpica, algo que muchos nunca podremos hacer. Pero ahora, estaremos un poco más cerca de vivirlo.

La nueva aplicación de Samsung, consiste en hacerte una foto para crear tu avatar y así convertirte en un deportista olímpico. Cuando la app se pone en marcha, el GPS capta tus movimientos y cada kilómetro que recorras andando, corriendo o montando en bicicleta, se transformará en 1€ que Samsung donará a la ONG Aldeas Infantiles SOS en España.

¿A que es fácil? Solo tienes que descargarte la aplicación gratuita y empezar a utilizarla. Además te sentiras como un verdadero relevo en los Juegos Olímpicos. Podrás ayudar a 4.500 niños únicamente haciendo deporte, que como ya sabemos es muy sano y bueno para la salud y por eso Samsung, quiere seguir animando a practicarlo.

Deportistas de la talla de Fernando Romay o Pablo Villalobos dieron su apoyo a la original idea de la marca en su presentación, además de otras personalidades como los chefs Paco Roncero o Jamie Oliver o demás deportistas como David Beckham o Didier Drogba.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro que trata de ayudar a la infancia y que sobre todo se centra en conseguir que los niños lleguen a su madurez de la mejor manera posible y se inserten en la sociedad sin sufrir ningún problema, es decir, ayudarles a conseguir una vida digna y más fácil de lo que la tienen.

Por este motivo, no cuesta nada encender la aplicación cuando estamos haciendo deporte y seguro que nos sentiremos mejor porque sabremos que estamos ayudando a muchos niños, e incluso forzaremos un poco más el cuerpo para poder aguantar y conseguir más dinero. Y si eres de los que no practica deporte, éste es el mejor empujón para empezar.

Si quieres descargarte la aplicación, haz click aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...