Vídeo patrocinado por Sony. ¿Cómo será la vida en 2025?

¿Te has imaginado alguna vez cómo será la vida dentro de 13 años, en 2025? Sony y un conjunto de pensadores, diseñadores, futurólogos, escritores y otros especialistas se han planteado esta pregunta. Esperemos que la crisis se haya superado y, quizá después de vivirla, tengamos un concepto de la prosperidad diferente al actual.

Sería muy interesante que la sociedad valorara más los ratos en familia y con los amigos, los valores más humanos, al lado de otros conceptos que han malogrado el mundo en los últimos años. Y quizá también la tecnología esté encaminada a proporcionarnos ese bienestar con los demás.

El vídeo nos muestra algunas posibles realidades del futuro, como el control de la mayoría de empresas por parte del gobierno, algo que diría poco de la salud financiera de las iniciativas privadas. También el papel de las energías o algunos materiales como el carbono, cada vez más encarecidos, son noticias que nos llegan desde el futuro pero que no sabemos si ocurrirán.

Es cuestión de esperar. Sony nos ha hecho una perspectiva del futuro con este vídeo y nosotros podemos extenderlo con nuestras reflexiones acerca del futuro. Lo que está claro es que la tecnología seguirá avanzando, esperemos, en favor de nuestra comodidad. Y, también posiblemente, cada vez será más asequible para todo tipo de bolsillos.

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...