‘Cómo conocí a vuestra madre’ terminará en su octava temporada

Algunos la acaban de descubrir, pero las cifras de audiencia y los servidores en la red echan humo desde hace años al reproducir una y otra vez las historias de Ted Mosby. En Estados Unidos están a punto de estrenar la séptima temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, sesión que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre y en la que se comenzarán a desvelar relevantes tramas de la historia. Y un poco más tarde, la cadena Neox emitirá los capítulos de la serie en nuestro país. Sin embargo, no será hasta la octava temporada cuando los seguidores de la sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays descubrirán quién es la madre de los hijos de Ted (Josh Radnor). Pero primero veremos muchas escenas más, cómo la ansiada boda del díscolo Barney Stinson, que tendrá lugar durante la séptima temporada.

No será hasta la octava temporada cuando los seguidores de la serie estadounidense descubrirán quién es la madre de los hijos de Ted.

El creador de la serie, Craig Thomas, ha declarado que la historia finalizará con su octava temporada, aunque previamente la trama incorporará un nuevo jefe para Marshall (Jason Segel) que encarnará el el actor Martin Short y un nuevo amor para Robin (Cobie Smulders) interpretado por Kal Penn, quien ha participado en otras series de éxito como ‘House’. La decisión de renovar la serie durante dos temporadas más se tomó después de alcanzar un acuerdo entre los creadores de la sitcom y la CBS.

De todas formas, cabe decir que la cadena no contaba con que Charlie Sheen saldria de ‘Dos hombrés y medio’ y ha decidido que si la entrada de Ashton Kutcher no funciona lo suficientemente bien y la cadena necesita prescindir de su serie estrella, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ o ‘How I met your mother’ (título original) será la primera candidata en substituirla.

Para los que estén un poco perdidos, sólo decir que ‘How I met your mother’ se estrenó el 19 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense CBS y que aquí se emite en las cadenas de televisión FOX España, laSexta3 y Neox. La trama empieza en el año 2030, cuando el arquitecto Ted Mosby decide explicar a sus dos hijos cómo conoció a su madre. Inmediatamente después, la acción se traslada al año 2005, cuando sus mejores amigos -Marshall y Lily- deciden casarse después de haber estado saliendo durante nueve años. Tod, soltero empedernido al igual que Barney, reacciona ante la decisión con el objetivo de encontrar el amor de su vida. Y curiosamente, Robin aparece en la trama como reportera canadiense y futura amiga del grupo. Es entonces cuando empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...