China impone su juego en el World Ladies Championship

Feng Shanshan

China ha impuesto de principio a fin su juego maestro en el Worl Ladies Championship que se ha disputado los pasados días del 2 al 4 de marzo de 2012 en el campo de Mission Hills, en China.

Por equipos, China se hizo con la victoria obteniendo 17 bajo par, mientras que por su parte España finalizó en la posición décimo quinta, con un total de +21. Por otra parte en la clasificación individual femenina, la jugadora de golf china Feng Shanshan se hizo con el triunfo con un total de -10.

No puede decir que le haya ido muy bien las cosas al equipo de España en el World Ladies Championship de Mission Hills, en China. Ni en la clasificación individual, donde la jugadora de golf española Tanía Elósegui ha finalizado en la posición 52, con +8, ni tampoco en la clasificación por equipos, donde las jugadoras españolas Tanía Elósegui y Carmen Alonso han terminado en la posición décimo quintas, han brillado los jugadores nacionales.

Quienes sí han deslumbrado con su magnífico juego y su dominio a lo largo de todo el torneo han sido las jugadoras locales. Las chinas han logrado una victoria incuestionable en la clasificación por equipos donde han finalizado el juego con un total de quince bajo par dejando tras ellas a las tailandesas, con -15, a las suecas, con -12 y a las italianas con 11 bajo par.

Por otra parte en la clasificación individual, la jugadora china Feng Shanshan se hizo con la victoria al finalizar la última jornada con un golpe de ventaja (-10) sobre la jugadora de golf  tailandesa Phatlum Pornanong y a tan solo dos golpes de la sueca Pernilla Lindberg, que finalizó con -8. Tania Elósegui, por su parte, terminó con +8 en la quincoagésimo segunda posición.

Vía │ Periodigolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...