Carlos Latre y sus 75 imitaciones llegan a Castellón

El espectáculoYes We Spain del humorista Carlos Latre aterriza en el Auditori de Castellón de la Plana, después de un año de gira por toda España, para ofrecer al público más de una hora de imitaciones, bailes, canciones y Latre en estado puro. Una locura de show en el que Carlos Latre imita a más de 75 personajes de la vida pública española, desde Zapatero hasta la Duquesa de Alba.

Yes We Spain

Yes We Spain

Antes de subir el telón arranca el show, la voz de Chiquito de la Calzada nos pide no hacer fotografías con los teléfonos móviles y las primeras carcajadas del público se escuchan. La tela se repliega y aparece Carlos Latre aparece vestido de negro con el atrezzo de una pantalla en la que se proyectan los distintos escenarios en los que transcurre la historia. ‘Yes We Spain’ narra a través de 75 personajes, variables según la función y el contexto nacional e internacional, cómo España entra en bancarrota y la única forma para salir del mal paso es que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, nos ayude.

El primero en hacer acto de presencia es Rubalcaba, quien comunica a Zapatero la noticia de que España ha y que deberá hacerse público en dos días si no encuentran una solución. Carme Chacón también tiene su pequeño momento y entre los tres discuten un buen plan de acción. Al final, la cosa se resume entre pedir ayuda a Iniesta o Obama. Finalmente, es elegido Obama aprovechando su visita a nuestras tierras. Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre son los siguientes en salir a escena.

Aunque pueda parecer que el argumento solo da para la aparición de la clase política nacional e internacional, el genial guión de Carlos Latre hace verosímil que Belén Esteban, Shakira, Pedro Piqueras, Jorge Javier Vázquez o Boris Izaguirre pisen el escenario. Todos quieren ser presentes durante la visita de Obama a nuestro país, y Latre también hace que el público se haga partícipe de la desternillante historia, al más puro estilo ¡Bienvenido Mister Marshall!.

El show ha supuesto todo un desafío mental y físico para el brillante humorista catalán, quien ha perdido peso y ha aprendido nuevas técnicas para completar la historia con más de 10 coreografías y canciones. El espectáculo ‘Yes We Spain’ podrá verse en el Auditori de Castellón de la Plana los días 15 (a las 22.30h) y 16 (19.00h) de octubre. Un show que, según afirmó Carlos Latre en la presentación del mismo en La Línea de la Concepción (Cádiz), «quiere estar al día de la actualidad y en el que nunca se repite lo mismo aunque hayan dos funciones al día».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...