Capítulo decisivo para el fichaje de Cesc y… el Arsenal va a por Mata

Esta semana puede esclarecerse, por fin, el futuro de Cesc Fàbregas. Y es que hay dos elementos muy importantes que sitúan al centrocampista catalán más cerca de su salida al Barça que de su permanencia en el Arsenal. El primer punto y más importante es la reunión que este viernes se vivirá en las oficinas del club londinense.

Cesc Fàbregas acudirá con su representante para reunirse con el técnico del Arsenal, Arséne Wenger, y el director ejecutivo. En esa reunión se volverán a poner las mismas cartas sobre la mesa: Cesc y su representante insistirán en la decisión de marcharse al Barcelona, que ya ha hecho una última oferta al club inglés de 27 milones de euros más variables. Es en ese punto donde Wenger puede abrir finalmente las puertas a la salida del jugador una vez agotados todos los cartuchos para lograr que siga en el Arsenal.

El segundo elemento, muy importante también, que hace pensar en la salida de Cesc del Arsenal es el intenso movimiento en la dirección deportiva del club inglés por buscar un centrocampista de talla mundial que le sustituya a él y, probablemente, a Nasri, también con posibilidades de macharse. Se ha hablado de varios nombres procedentes de España como el azulgrana Thiago o el rojiblanco Javi Martínez, pero quien apunta con más fuerza a cerrar su fichaje en los próximos días es el valencianista Juan Mata. Wenger ve con buenos ojos la llegada del asturiano para ocupar una posición en el centro del campo. Su juego de toque, llegada y juventud se ajustan mucho al estilo de juego y filosofía del técnico francés, con lo cual con la marcha de Cesc podría ser un recambio ideal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...