CANON busca los fotógrafos más intrépidos de la blogosfera

¿Eres un verdadero aventurero… de los que huye de la ciudad a la menor ocasión para descargar adrenalina en cualquier otra parte? Entonces seguro que en tus viajes nunca falta una buena cámara, que te acompaña a todos lados inmortalizando esos momentos de emoción. Y con la práctica, intrépido fotógrafo, habrás experimentado muchas técnicas fotográficas y adquirido trucos que te salvan de las situaciones más extremas, consiguiendo siempre unas instantáneas espectaculares.

La Aventura EOS empieza con tus buenos consejos

Pues bien, ha llegado la hora de compartir toda esta sabiduría fotográfica con el resto de la humanidad digital. Porque si lo haces, serás premiado con fabulosas propuestas de viaje, para escaparte a paraísos naturales donde seguir exprimiendo tu pasión por la aventura y las imágenes. El responsable de todo ello es CANON, la marca líder en tecnología de la imagen, que hace ahora un llamamiento a toda la blogosfera para mostrar al mundo cómo puede ser el reto de vivir la pasión por la fotografía.

Así que, aventureros y aventureras, estad bien atentos porqué vosotros podéis ser los siguientes maestros del reportaje gráfico y permitir que miles de personas aprendan a sacar el máximo provecho de sus cámaras con vuestros consejos. Preparaos para vivir la auténtica «Aventura EOS», la que se esconde en el corazón de cada máquina fotográfica de la línea de réflex digital de CANON, que triunfa en todo el planeta tanto entre los aficionados como entre los profesionales del sector. Desde la magnífica cámara todoterreno para el público en general, la EOS 600D, hasta la poderosa EOS-1D Mark II que hace las delicias de los mejores artistas de la foto, la gamma EOS de CANON ha transformado la manera en que vemos el mundo y cómo capturamos cada instante para darle una nueva vida posteriormente.

La Aventura EOS llega para ofrecernos a todos los amantes de la fotografía, photo-bloggers y demás, la oportunidad de demostrar lo intrépidos que somos y haceros ganar de paso una buena cantidad de premios y experiencias de lujo de la mano de CANON. La firma nipona ha planteado este fantástico concurso fotográfico social en la Red y espera contar con el apoyo de los mejores expertos en la materia: aquellos que, tengan o no reconocimiento público, trabajan continuamente con su cámara para lograr los mejores resultados de imagen.

En este sentido, y a diferencia de otros certámenes fotográficos clásicos en los que se busca sobre todo demostrar la calidad artística aportando piezas propias de los fotógrafos, CANON lo que quiere es que compartamos nuestros conocimientos en materia de foto. La intención no es tanto encontrar ases de las réflex, profesionales que demuestren el arte que tienen a la hora de capturar los instantes mágicos de la fotografía, sino más bien reunir un buen catálogo de secretos fotográficos con la aportación de cualquier fotógrafo aficionado o no que se mueva por las redes.

De esta manera, los candidatos a aventurero EOS actuarán tal cuál como profesores de fotografía del gran público, presentando sus mejores tips (consejos, trucos, recomendaciones, experiencias, etc.) al mundo entero a través de sus blogs. En sus mismos espacios de la blogosfera, a la vez que dar recomendaciones sobre técnicas en fotografía digital de aventura, podrán pedir votos a sus lectores para optar a convertirse así en los flamantes vencedores de este fantástico proyecto organizado por CANON.

CANON, además de formarnos en el arte de la foto más activa, nos invita a descubrir su sistema EOS, el sistema fotográfico más completo de mundo y que ofrece una gamma de productos y accesorios más variada. La amplia línea de lentes, flashes y demás accesorios convierte nuestra cámara en el mejor equipo para tomar esa fotografía que capta nuestra propia visión del mundo.

Pero como hemos dicho, lo interesante del concurso Aventura EOS no solo serán los conocimientos que se van a compartir libremente en la Red y que de bien seguro que ayudarán a más de uno a expresarse más y mejor con sus cámaras réflex digital. Y es que los premios que esperan a los «maestros fotográficos» que logren más votos son igualmente espectaculares. Entre los muchos regalos con los que contará el proyecto, queremos destacar el Safari fotográfico para dos personas en Masai Mara, Kenya, que podrán disfrutar los ganadores. Sin duda, ésta representa una experiencia única e irrepetible para cualquier photo-blogger, con la que podrá ganar experiencia en el terreno y contar con la oportunidad de capturar momentos vivos e intensos en plena naturaleza, muy alejados de lo que hayamos podido experimentar hasta el momento.

CANON nos propone pues un reto sólo apto para los fotógrafos más comprometidos con su pasión por la imagen y la aventura, un concurso en el que los mejores fotógrafos de la blogosfera internacional compiten por ser los más audaces y llevarse el reconocimiento del público de las redes sociales y los exóticos premios que les esperan. Y tú, ¿te animas a participar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...