Cameron Diaz y Justin Timberlake protagonizan ‘Bad teacher’

Cameron Diaz y Justin Timberlake, antigua pareja en la vida real, protagonizan ‘Bad teacher‘, una típica comedia estadounidense de fácil digestión que hace pocas horas ha pasado a formar parte de las carteleras de nuestros cines. Su sinopsis no tiene mucho de especial pero contribuye a hacer del verano lo que es: un espacio de tiempo en que hace más calor de lo habitual, la gente trabaja menos de lo normal y ir al cine implica tener cierto sentido del humor y no ser excesivamente exigente. Por ello las carteleras se llenan de películas como ‘Bad teacher’, que no aportan nada de nuevo en el cine y mucho menos en su historia, pero contribuyen a hacernos pasar el rato de forma más o menos divertida.

var so = new SWFObject(«http://bongo.zoomin.tv/videoplayer/skins/999/zoomin/zoominPlayer_169.swf?pid=zoomintestes», «zoominPlayer_169», «590», «400», «9», «#000000»);
so.addParam(«quality», «high»);
so.addParam(«scaleMode», «noScale»);
so.addParam(«allowFullScreen», «true»);
so.addParam(«allowScriptAccess», «always»);
so.addParam(«wmode», «transparent»);
so.addVariable(«cntry», «es»);
so.addVariable(«language», «spa»);
so.addVariable(«video», «424400»);
so.addParam(«name», «zoominPlayer_169»);
so.write(«content1»);

En cualquier caso, el argumento de esta película basa su personaje principal en Elizabeth (Cameron Díaz), una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada que centra sus pensamientos exclusivamente en casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de hacer lo que ha hecho hasta ahora (y por cierto, bastante mal): dejar de trabajar. A parte de beber y colocarse, una vez su prometido la deja ella decide poner en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake) que la obligará a empezar una lucha despiadada con una dura competidora: Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Paralelamente, un irreverente y sarcástico profesor de música (otra profesión no cabía en el guión de la película, por lo visto) interpretado por Jason Segel, no parará de tirarle los tejos a Elizabeth. Y al final, sus escandalosas y salvajes confabulaciones aportarán a sus alumnos e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Al margen de cuestionar la calidad de la película, lo que nos llevaría a conclusiones bastante nefastas, lo que no se puede discutir es que las películas de instituto siempre tienen muy buena acogida entre el gran público ya sea en formato ‘chorradas consecutivas’, ‘jóvenes con muchas ganas de sexo’ o ‘peripecias entre profesores y alumnos’. Está claro que el cine comercial y de palomitas debe contar con este tipo de películas y ‘Bad teacher’ cuenta con la ventaja de su buen reparto.

Una combinación de actores ideal para atraer a la gente a las butacas de los cines. Por un lado, Jason Segel cuenta con la notoriedad alcanzada en la aclamada serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y es acompañado por dos de los grandes: Cameron Díaz, que ha probado su eficacia en el género de la comedia en infintas ocasiones y el cantante Justin Timberlake que cada vez se deja ver más en la gran pantalla y cuenta ya con algunas buenas críticas por sus interpretaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...