Botín cogió su fusil

Emilio Botín es asi. Tras presentar ayer resultados el BBVA vien y quiere aguarles la fiesta. El Banco Santander sorprendió al mercado con un beneficio de 2.096 millones, un 5% menos. El Banco Santander ha anunciado que su beneficio neto del primer trimestre fue de 2.096 millones, un 5% menos que en el mismo periodo del año anterior. El resultado estuvo por encima de las previsiones de los analistas consultados por Reuters, que esperaban de media un recorte del 15,5%, hasta, 1.865 millones de euros. El margen neto de la entidad que preside Emilio Botín se situó en el primer trimestre en 5.374 millones de euros, con un crecimiento del 15,4%, mientras que el margen de intereses avanzó un 22,2%, hasta los 6.234 millones de euros. Cerró el primer trimestre con una tasa de morosidad del 2,49% frente al 2,04% registrado a finales de 2008. Mucho ruido y menos nueces, cada vez me gustan menos los bancos que se gastan mas dinero en publicidad que en otra cosa. El mejor departamento del Santander es el departamento de comunicación en solo tres meses han dado a la prensa los siguientes titulares para que la gente piense que son superiores: 1- descuento en la compra de vivienda del 20 % (nadie va a ir a comprar ahora) 2- el banco del mundo que mayor beneficio da 3- y ahora éste Claro que no han dicho nada de sus escandalos y perdidas, como la del Fondo Inmobiliario que tiene confiscados los ahorros durantes dos años a 50.000 personas. Pues un servidor tenía cuatro eurillos ahorrados y estaban depositados en el Santander. Pero como dicen por ahí arriba, la envidia es muy mala y de ver lo bien que le va a Emilio Botín, no he podido soportarlo y he retirado todo mi poco dinero y lo he guardado en la muy solvente, Caja de Zapatos, entidad por otra parte nada sospechosa y de mi más entera confianza y que a pesar de no dar réditos, me merece más confianza. Ya veríamos haber que pasaba si el 90% de los clientes del banco Santander utilizaran la caja de Zapatos. Menos prepotencia sr. Botín y más humildad y menos jubilaciones anticipadas a trabajadores de 50 años que luego al pobre trabajador que lleva toda su vida jodido trabajando, le amenaza el «cabeza de cartón» de Almunia y el titiritero del MAFO, Miguel Angel Fernández Ordoñez, Gobernador del Banco de España, con quedarse sin su más que merecida pensión. El apellido lo dice todo. BOTIN. Botin pirata es el que se llevan los del Santander, presentando resultados potenciales de 8.000 millones de Euros al año y dejando a miles y miles de familias en corralitos de inversión. ¿Éxito ó Carcel?

Banco Santander

Banco Santander

Emilio Botín

es asi. Tras presentar ayer resultados el BBVA viene y quiere aguarles la fiesta. El Banco Santander sorprendió al mercado con un beneficio de 2.096 millones, un 5% menos.

El Banco Santander ha anunciado que su beneficio neto del primer trimestre fue de 2.096 millones, un 5% menos que en el mismo periodo del año anterior. El resultado estuvo por encima de las previsiones de los analistas consultados por Reuters, que esperaban de media un recorte del 15,5%, hasta, 1.865 millones de euros.

El margen neto de la entidad que preside Emilio Botín se situó en el primer trimestre en 5.374 millones de euros, con un crecimiento del 15,4%, mientras que el margen de intereses avanzó un 22,2%, hasta los 6.234 millones de euros.

Cerró el primer trimestre con una tasa de morosidad del 2,49% frente al 2,04% registrado a finales de 2008.

Mucho ruido y menos nueces, cada vez me gustan menos los bancos que se gastan mas dinero en publicidad que en otra cosa.

El mejor departamento del Santander es el departamento de comunicación en solo tres meses han dado a la prensa los siguientes titulares para que la gente piense que son superiores:

1- descuento en la compra de vivienda del 20 % (nadie va a ir a comprar ahora)

2- el banco del mundo que mayor beneficio da

3- y ahora éste

Claro que no han dicho nada de sus escandalos y perdidas, como la del Fondo Inmobiliario que tiene confiscados los ahorros durantes dos años a 50.000 personas.

Pues un servidor tenía cuatro eurillos ahorrados y estaban depositados en el Santander.

Pero como dicen por ahí arriba, la envidia es muy mala y de ver lo bien que le va a Emilio Botín, no he podido soportarlo y he retirado todo mi poco dinero y lo he guardado en la muy solvente, Caja de Zapatos, entidad por otra parte nada sospechosa y de mi más entera confianza y que a pesar de no dar réditos, me merece más confianza. Ya veríamos haber que pasaba si el 90% de los clientes del banco Santander utilizaran la caja de Zapatos. Menos prepotencia sr. Botín y más humildad y menos jubilaciones anticipadas a trabajadores de 50 años que luego al pobre trabajador que lleva toda su vida jodido trabajando, le amenaza el «cabeza de cartón» de Almunia y el titiritero del MAFO,  Miguel Angel Fernández Ordoñez, Gobernador del Banco de España, con quedarse sin su más que merecida pensión.

El apellido lo dice todo. BOTIN.

Botin pirata es el que se llevan los del Santander, presentando resultados potenciales de 8.000 millones de Euros al año y dejando a miles y miles de familias en corralitos de inversión. ¿Éxito ó Carcel?

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...