Belen Mozo se desnuda para «Body Issue» de la ESPN

La revista de ESPN publica cada año un número especial con el título «Body Issue» donde grandes deportistas posan ante sus cámaras en un desnudo integral, pero respetando sus partes más íntimas. Este año le ha tocado a la española Belén Mozo ser una de las protagonistas de este espectacular número. Belén es una de las habituales del circuito femenino de la LPGA.

Mozo es una de las bellezas del circuito LPGA y también una gran estrella en él. El LPGA cuenta con cuatro jugadoras este año, Azahara Muñoz, María Hernánzad, Beatriz Recari y la propia Belén Mozo.

Cuando la dirección de la revista estadounidense decidió que una de las protagonistas de ‘Los Cuerpos que queremos’ fuera la española Belén Mozo esta aceptó encantada. Además, estará acompañada por otras importantes deportistas como la gimnasta Alicia Sacramone, el snowborder Gretchen Bleiler, el jugador de la NBA Blake Griffin, el futbolista Hope Solo o el jugador de la NFL Steven Jackson.

La revista fue publicada el pasado 7 de octubre y en ella aparecieron hasta 20 atletas desnudos. El año pasado esta misma revista sacó unas espectaculares fotos de Camilo Villegas que dieron la vuelta el mundo, por su parte, la nueva edición parece estar teniendo el mismo efecto.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ Ziprage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...