Barcelona Opportunity Week, descuentos en cultura y ocio

El invierno es triste y el frío invita a quedarse en casa. A ello se le suma la cuesta de enero, este año aún más dura porque algunas pagas extra de Navidad jamás llegaron. No es la mejor época del año para hosteleros o para cualquiera que se dedique al mundillo del ocio fuera de casa, así que un empujoncillo al negocio nunca viene mal. Y este empujoncillo ha llegado a la ciudad condal. La Barcelona Opportunity Week pone a tu alcance suculentos descuentos en hoteles, restaurantes, cines, teatros, museos y otras actividades relacionadas con la ciudad, como visitas guíadas al Palau de la Música. Toda una oportunidad, y nunca mejor dicho, para ponerse el abrigo y disfrutar fuera de casa.

Una ciudad, mil y una oportunidades

La idea no es nueva ni se inventó en nuestro país. Esta ‘semana de las oportunidades’ se lleva celebrando desde hace algunos años en varias grandes ciudades occidentales, como Nueva York. Sin embargo, la de Barcelona incluye algunos nuevos elementos que están sirviendo de ejemplo al resto del planeta. Mientras la neoyorquina, por ejemplo, está dedicada en exclusiva al sector de la hostelería, la de la ciudad condal incluye descuentos incluso en floristerías. Dicho de otro modo, amplia su abanico de oportunidades a tantos sectores que uno puede pasarse el día entero disfrutando de gangas en todo tipo de propuestas.

La Barcelona Opportunity Week empezó el pasado viernes 28 de enero y finalizará este domingo día 6 de febrero. Durante estos diez días es posible, por ejemplo, cenar por unos 25 euros en restaurantes con estrellas michelin o disfrutar de una buena paella en el mítico 7 Portes. Alojarse por una noche en el Hotel Rey Juan Carlos I, en el Majestic o en el Hotel W, más conocido como ‘hotel vela’, a mitad de precio. Disfrutar de 2×1 en conciertos, discotecas y salas de cine. Ver una obra en el Teatre Nacional de Catalunya por menos de 10 euros o visitar el Museu Egipci con un 50% de descuento. En definitiva, un buen número de actividades para todos los gustos. Eso sí, las buenas noticias corren como la espuma, y algunas de las mejores oportunidades ya han agotado sus plazas. Si no quieres quedarte sin, ¡date prisa!

Foto: Elemaki en Wikimedia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...