Bar Hook, la taberna pirata de Barcelona

El Bar Hook es un local de copas en la zona portuaria de Barcelona, con un ambiente único y una decoración digna de una película de piratas. Si te gusta el tema marinero y tienes un lado aventurero deseando salir a flote, pásate por el Carrer Ample 35, en el distrito de Ciutat Vella en el Barrio Gótico y disfruta de lunes a domingo de 19-2h (viernes y sábado hasta las 3). de uno de los locales más peculiares de Barcelona.

Calavera de Piratas del Caribe

Calavera de Piratas del Caribe

Lobos de mar y grumetillos con edad legal para beber. Desplegad las velas, o mejor, arriadlas y descansad de la dura jornada, y poned rumbo hacia una taberna digna de todo marinero de mala fama: El Hook. Este local cerca del puerto de Barcelona es frecuentemente visitado por gentes de mala estrella y regentado por piratas. Cuando te des cuenta, habrás depuesto las armas y te habrás rendido a los placeres de las mejores copas de ron al oeste del mar mediterráneo ¡Al abordaje!

El Hook es un local de copas con una decoración especialmente ambientada en el mundo marinero y en los piratas en particular. Situado en el Carrer Ample, antes de poner un pie en el Hook ya tendrás la sensación de haber cambiado de siglo, de época, y estar al frente de una taberna de piratas de un puerto de mal nombre. Los grumetes pensarán que están en un bar de Isla Tortuga y se encontrarán a Jack Sparrow haciendo un trago, los que somos ya viejos marineros pensaremos más en Robin Williams o nos acordaremos de Peter Pan.

Los tragos los sirven camareros disfrazados acorde con la decoración del local. Te recomendamos que no tengas miedo, seas aventurero y pruebes uno de los combinados de ron con un nombre de lo más marinero. Los precios del bar Hook son dignos de una taberna para marineros y piratas de poca monta: desde 5 euros puedes refrescarte el gaznate. No cojas el coche porque seguro que te animarás y probaras los nombres más variopintos del local.

El ambiente de este local a medio camino del bar y la taberna está repleto de estudiantes extranjeros, universitarios con gustos por los piratas y gente joven con ganas de divertirse. No obstante, si eres un viejo lobo de mar anímate igualmente a visitar el bar Hook. Una experiencia que disfrutarás sin ninguna duda. Coge un mapa de Barcelona, marca con una X el Bar Hook y pon rumbo hacia este tesoro de tierras catalanas.

Foto: doctorserone en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...