Azahara Muñoz continúa peleando para estar en la Solheim

Azahara Muñoz

Azahara Muñoz sigue peleando por alcanzar una plaza directa en la Solheim Cup. A tan solo una ronda para finalizar el Safeway Classic se encuentra en el puesto 16 con +1, a unos nueve golpes de la líder coreana, Na Yeon Choi.

Su posición en el ranking mundial de golf femenino la deja detrás de Catriona Mathew y Sophie Gustafson. Azahara deberá adelantar a la escocesa y a la sueca en estas semanas para lograrse una plaza para la Solheim.

No obstante, no lo tiene nada fácil. Mathew ha puesto pie y medio en el torneo tras ganar el Open de Escocia, lo que significaría su sexta participación en el Solheim. Además, tras la segunda jornada del Safeway Muñoz empata con la sueca.

Pero no todo está perdido, además del Safeway hay otra oportunidad para Azahara, de modo que le permitiría subir posiciones la próxima semana. Pero antes de ello deberá pelear en lo que queda de Safeway.

La líder Na Yeon Choi goza de una ventaja de 3 golpes sobre la estadounidense Stacy Lewis, y 5 golpes sobre la japonesa Mika Miyazato. La taiwanesa número uno del mundo, Yani Tseng, es séptima con -1. Por su parte, Belén Mozo con +3 y Beatriz REcari con +5 lograron pasar el corte.

Vía │ El Periodigolf
Foto │ La villa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...