Arranca la pretemporada del Real Madrid

El Real Madrid ya está en Los Ángeles para dar comienzo a su pretemporada. Mourinho inicia su segunda campaña con el conjunto blanco después de hacerse antes de verano con todo el poder en la parcela deportivo y haber confeccionado una plantilla con las piezas que le faltaban en el engranaje.

José Mourinho

Es por ello que Mourinho querrá demostrar que los fichajes, todos avalados por él mismo, le dan al equipo un valor añadido más que le permita luchar nuevamente por todo esta temporada. Mourinho se ha llevado a todos los hombres con los que cuenta esta campaña exceptuando a Gago, Higuaín, Garay y Di María, todos ellos en la Copa América. Kaká se incorporará directamente en Los Ángeles mientras que los descartados por el técnico luso son Canales, Pedro León, Drenthe y Lass, a quienes el club todavía no ha encontrado una salida.

A los componentes de la temporada pasada se unen los fichajes  Callejón, Varane,  Sahin, Varane y Coentrão, mientras que Altintop se ha quedado en Madrid para recuperarse de su lesión de espalda. Para completar la plantilla, aunque Mou ya se siente satisfecho, sólo queda la duda de si habrá un último fichaje mediático como podría ser el del Kun Agüero.

El calendario de la pretemporada blanca consta de una kilometraje intenso a su paso por América, Europa y Asia, con seis partidos en tres semanas:

  • 17 de julio: LA Galaxy vs Real Madrid
  • 21 de julio: Chivas Guadalajara vs Real Madrid
  • 24 julio: Philadelphia Union vs Real Madrid
  • 27 julio: Hertha Berlín vs Real Madrid
  • 30 julio: Leicester vs Real Madrid
  • 3 agosto: Guangzhou Evergrande vs Real Madrid
  • 6 agosto: Tianjin Teda vs Real Madrid

Foto: apasciuto en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...