Amazon sigue regalando aplicaciones de pago

Es conveniente estar atentos a las promociones de Amazon dentro de su Appstore para cazar las últimas promociones y ofertas que proporcionan.

App Store de Amazon

Dentro del complicado mercado que supone ser Android, donde existen muchos bazares de aplicaciones, Amazon intenta hacerse un hueco con su Appstore. Para ello, y sabiendo lo difícil que es el mercado de aplicaciones de Google, lo que está haciendo es tener la iniciativa de regalar montones de aplicaciones de pago. Y si bien en ocasiones puede tratarse de apps de puro entretenimiento, en otros casos son apps que buscan proporcionar a los profesionales un buen surtido de ventajas en su día a día.

Hasta hace poco Amazon estaba ofreciendo, de manera gratuita, la descarga a sus usuarios de un paquete de aplicaciones en el cual se incluían apps por valor total de 165 dólares. Es una buena oportunidad para completar nuestro dispositivo móvil con buenas herramientas, pero lo que hay que tener en cuenta es que estas ofertas suelen ser de duración limitada, así que conviene estar atentos a lo que ofrece Amazon en su tienda de descargas para Android.

Pensando en nuestro beneficio profesional, en su última promoción incorporó apps que para los profesionales son de una utilidad más que significativa. Por ejemplo, se proporcionó de manera gratuita acceso a OfficeSuite Professional 7, una herramienta que ha alcanzado un gran nivel de popularidad entre usuarios que confían en su móvil para distintas funciones.

Otra de las apps que en esa misma campaña promocional ofrecieron sin pago alguno fue SketchBook Pro, con la cual los usuarios pueden realizar todo tipo de trabajos con facilidad. Y como os decíamos antes, también se incluyeron programas de entretenimiento, juegos y otras apps que quizá no nos sirvan tanto en el trabajo, pero que nos vendrán bien en otros momentos. La lista incluyó títulos como Another World, Sonic 4 Episode II, Mahjong Artifacts, Genius Scan+, Sworkit Pro, My Diet Coach Pro, Swype Keyboard o City Maps 2Go Pro.

Son muchos los usuarios que defienden la importancia de estar al día de los bazares de aplicaciones y de sus distintas ofertas para conseguir acceso gratuito a todo tipo de aplicaciones. Lo dicho sobre la Appstore de Amazon se aplica también a otros casos y si somos usuarios que tengan mucha costumbre de utilizar aplicaciones en su día a día seguro que nos vemos beneficiados por este tipo de ofertas. En cualquier caso, y a la vista de que esta campaña de Amazon ya terminó, lo que os recomendamos es que estéis muy atentos para aprovechar las siguientes iniciativas que se organicen.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...