Albert Espinosa lleva más de medio millón de libros vendidos

La última novela de Albert Espinosa, ‘Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven’ (Grijalbo), lleva poco más de seis meses de publicación y más de medio millón de libros vendidos. Además, ha ganado el Premio Libro de Verano, otorgado por la librería Casa del Libro a través de sus lectores, y ha vendido los derechos de publicación en 10 países.

Albert Espinosa es un autor multidisciplinar que ha dado el presente en la televisión, en el séptimo arte y en la literatura, dado que es actor y guionista de cine, teatro y televisión, y también es director y escritor. Y centrándonos en este ultimo rol, con su novela más reciente Espinosa ha reafirmado un  buen lugar en el campo de la literatura española.

Portada del libro

La novela en cuestión es Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven (Grijalbo), la cual lleva poco más de seis meses de publicación y más de medio millón de libros vendidos. Para ser más precisos, la obra literaria suma un total de ventas de unos 350.000 ejemplares en papel con 23 reimpresiones hasta la fecha.

Además, Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven ha sido galardonada con el Premio Libro de Verano otorgado por la librería Casa del Libro a través de sus lectores. Un premio que reconoce el peso que este libro tiene entre los lectores actuales.

Esta novela, luego de  El mundo amarillo y Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, libros que también dan cuenta de buenas ventas, es la tercera novela de Albert Espinosa. Todas estas obras están disponibles tanto en las librerías tradicionales como en el mundo electrónico, en formato Ebook. De hecho, los libros electrónicos de Albert Espinosa se encuentran entre los más vendidos con este formato, confirmando así su buena aceptación entre todos los lectores, ya sean aquellos volcados en las nuevas tecnologías como aquellos que prefieren los libros tradicionales.

Vale mencionar que la aceptación y el éxito de Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven no se han quedado dentro de las fronteras españolas. La novela ya lleva vendidos los derechos de publicación en 10 países. Sin duda, una prueba más que realza la figura de este escritor catalán.

Sobre Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

La novela nos invita a recorrer el camino de Dani, un hombre que se dedica a buscar niños desaparecidos y que luego de cuarenta años ve desmoronarse su vida. Esto sucede cuando su pareja, con la que pretendía formar una familia, hace las maletas y se va… Tras esto, y con la llamada desesperada de un padre que ha perdido a su hijo, Dani emprende un viaje a la isla italiana de Capri donde además de buscar al niño perdido, con la ayuda de dos personajes claves, se encontrará a sí mismo.

«Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.»  Albert Espinosa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...