AIG propone un seguro D&O para administradores y directivos

Los seguros D&O se encargan de cubrir y proteger a los altos directivos de las empresas para que estén cubiertos en todo tipo de situaciones.

No hay duda de que en los últimos años los seguros de tipo D&O se han convertido en uno de los recursos más solicitados e instaurados en el mercado empresarial. Se trata de seguros dirigidos a administradores y directivos, con una cobertura extensa y detallada que les protege en todo tipo de situaciones.

De este tipo de seguro AIG se encuentra haciendo una campaña de expansión internacional para que directivos y administradores de todo el mundo recurran a él a fin de sentirse más relajados en cuanto al desempeño de sus funciones profesionales.

Este seguro cubre a los responsables de, por ejemplo, instituciones financieras, de las posibles consecuencias que se puedan producir de haber cometido un error en su sistema de gestión.

Las demandas, sin importar si son criminales, civiles o reguladoras, se pueden combatir de una forma muy sólida mediante este seguro que cada vez tiene más presencia en todo el mundo. Proporciona a las empresas que confían en este seguro distinto apoyo y protección, como una cobertura que les cubre contra los reclamantes que aparezcan en su camino o los gastos que supongan participar en este tipo de acciones legales.

El seguro de AIG cubre todos los problemas que puedan aparecer y se cubre a los ejecutivos de una manera completa, incluso en situaciones en las que la empresa no puede cubrirlos de una forma directa en situaciones complicadas. También se cubre la reputación, se proporciona asistencia de tipo psicológico y hay otras ventajas que cubren los distintos riesgos vinculados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...