Accede a los nuevos cursos EOS de Canon

Al comprar uno de los modelos de Canon puedes aprovecharte de los cursos EOS de Canon de este año. En ellos podrás aprender a manejar la cámara réflex con la ayuda de profesionales cualificados de la escuela EFTI.

Canon EOS M

Canon EOS M.

Cada vez encontramos más gente que se interesa por el mundo de la fotografía. Es una afición muy interesante, pero no llegas a entenderla del todo hasta que no conoces las cámaras réflex. Estas cámaras te proporcionan muchísimas ventajas que debes aprovechar para que las fotografías salgan perfectas.

Lo bueno de ellas es que puedes tocar todo lo necesario mediante muchas herramientas, lo que te permitirá conseguir el resultado final que deseas. Desde la luz hasta el movimiento son cosas que puedes controlar y así saldrá la foto tal y como la habías imaginado, porque a todos nos ha pasado tener algo en mente y a la hora de hacerlo que salga otra cosa completamente diferente.

Si estás empezando en este mundo y notas que cada vez te gusta más, aprovecha ahora e infórmate sobre las cámaras EOS 1100D, EOS 600D, EOS 650D y EOS M, porque ahora gracias a Canon, si adquieres alguna de ellas puedes conseguir asistir a los cursos EOS impartidos por profesores muy cualificados y grandes profesionales del mundo del arte fotográfico que provienen de parte de la escuela EFTI, que cuenta con un gran reconocimiento en el sector.

Este año va a ser la séptima edición, es decir, que Canon ha realizado esta acción durante varios años seguidos y siempre ha sido muy bien acogida por los amantes de la fotografía, ya que se trata de cursos en los que te enseñarán a que tus fotografías empiecen a adquirir un carácter más profesional.

Si ya has ido aprendiendo poco a poco, puede que con unos simples trucos tus imágenes queden mejor y si eres principiante, en poco rato aprenderás a utilizar la cámara y a averiguar todas las herramientas y utilidades que pueden ser una ayuda para lograr las fotos que quieres.

Ahora que llega Navidad, es la excusa perfecta para hacer con una cámara réflex. Pídela en tu carta a los Reyes Magos y si tienes la suerte de levantarte el día 6 y encontrarte con tu Canon, podrás aprovechar estos cursos para saber utilizarla y comprender todo lo necesario para lograr que salgan las mejores fotos de ella.

Tanto si el día está nublado, lluvioso, con sol,… como si la foto es quieta o en movimiento, sabrás manejar sus opciones y así poner el modo más apropiado para que el resultado sea adecuado. Tus fotografías no tendrán nada que envidiar a las más profesionales que hayas visto, porque con este tipo de cámara y con la ayuda de tantos profesionales, solo quedará que la cámara se prepare sola, y como esto aun no se ha inventado, podrás hacerlo tú mismo con tus nuevos conocimientos que aprenderás en los cursos EOS.

Pero si aun te queda algo por aprender tras las horas del curso, tienes un mes entero para preguntar todas tus dudas a través de tutorías online, así si en la práctica observas que no es tan fácil como en clase, tú mismo puedes preguntar a los profesores y ellos te resolverán las dudas encantados de poder ayudarte.

Cada vez vas teniendo menos excusas para no pedir una cámara réflex estas navidades, así que coge papel y boli y apunta qué modelo quieres que sea tu regalo para este año. El próximo año podrás enseñar todas las fotos que has hecho a tu familia y a tus amigos y así demostrarles que fue una buena compra y que has aprendido mucho de fotografía en muy poco tiempo gracias a Canon y a sus cursos EOS.

La calidad de las fotografías que se pueden hacer con estas cámaras es increíble y desde el primer contacto con ella notarás la diferencia. Son muy rápidas, por eso podrás captar esos momentos fugaces que ocurren a veces y que te gustaría inmortalizar sin ningún problema y sin perder esa calidad.

El mundo réflex no tiene nada que ver con las cámaras digitales convencionales que todos conocemos ya, en las que solo es necesario hacer click para tener una fotografía normal. Eso es algo que está bien si no quieres ir mas allá, pero si de verdad quieres unas fotos que todo el mundo pueda recordar y que capturen todos los detalles posibles, las cámaras réflex son la mejor de tus opciones.

Muchas son las posibilidades que puedes disfrutar con ellas, desde todo tipo de fotografías hasta vídeos en perfecta calidad. Si eres un innovador, con ella puedes rodar tus primeros planos y empezar a hacer tus pinitos en el mundo de lo audiovisual. Aprovecha el momento y hazte con una de ellas estas navidades, así podrás acceder a los cursos EOS de Canon con los que aprenderás todo lo necesario para saber utilizarlas y si eres de los que ya tiene una base, seguro que puedes mejorarla y aprender sencillos trucos con los que mejorar todos tus trabajos.

Foto| Maksa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...