9 gadgets que los smartphones convirtieron en obsoletos

Desde que los móviles dejaron de ser simples aparatos de comunicación e incorporaron más características, hay varios objetos, antes indispensables, que hoy no necesitas llevar.

Desde que los smartphones aparecieron cada vez necesitamos llevar menos cosas en la cartera de la dama o en el bolsillo del caballero; y es que con tantas funciones que los teléfonos inteligentes incorporan, otros gadgets, herramientas y utensilios han perdido el valor de la necesidad.

Aquí un listado de 9 gadgets / adminículos que antes usabas y ahora no llevas, desde que tienes un smpartphone:

  • Grabadoras de voz:

Olvídate de casetes, baterías, cables enredados de micrófono, los sonidos distorsionados, ruidosos y piezas móviles. Los micrófonos incorporados y el espacio de almacenamiento extra que los smartphones ofrecen para registrar el sonido sin necesidad de un aparato adicional y con sólo presionar un botón hacen del trabajo de periodistas, reporteros y curiosos una tarea más sencilla.

  • Relojes de alarma:

Si posees un teléfono celular, lo más probable es que lo lleves a dondequiera que vayas – incluso en viajes largos fuera de casa. El teléfono funciona tan bien como un reloj cuando estás en viaje y, en casa, seguramente el móvil ocupa menos espacio que un aparato a pilas que cada tanto debes verificar para ver si está configurado con las alarmas correctas.

  • Reproductores de MP3:

Los reproductores de MP3 parecen un poco superfluos cuando se puede almacenar archivos de música en un teléfono móvil (o incluso reproducir canciones a través de la web) y los auriculares se conectan directamente en el dispositivo, con lo cual no hay diferencia en la calidad de audio y la comodidad.

  • Teléfonos fijos:

¿Has notado que pocos llamados a números de telefonía fija haces al día? ¿a la semana? ¿al mes? Las unidades móviles dan a los usuarios la libertad para vagar alrededor de sus casas y oficinas y disfrutar del mundo sin tener que estar atados a un cable. Es lógico que prefieran llamar y ser llamados a móviles.

  • Cámaras de vídeo:

Casi todos los teléfonos móviles vienen con una cámara integrada. Algunos son de calidad bastante decente y aunque probablemente no vas a ganar ningún premio de la National Geographic por las producciones, es más conveniente que hacer juegos malabares con un dispositivo adicional para capturar vídeo.

  • Dispositivos GPS:

Muchos teléfonos vienen ahora con una función para aprovechar la tecnología de navegación GPS y que ofrece la misma comodidad en tu coche como una unidad de GPS independiente. Las diferentes aplicaciones permiten a los usuarios recibir instrucciones de conducción directamente desde sus teléfonos.

  • Relojes pulsera:

Además de todo lo que traen los teléfonos inteligentes, su pantalla te sirve de reloj y calendario. ¿Por qué querrías llevar además, un reloj pulsera?

  • Linternas:

¿Llegas a casa y debes buscar las llaves en el fondo del bolso,? ¿Se cayó el bolígrafo en el parque y está oscuro? En los smartphones  hay una aplicación para eso: Linternas. Incluso el brillo de tu modesta pantalla LCD puede sacarte de un apuro con sólo presionar un botón.

  • Cámaras de fotos:

Las cámaras del móvil pueden capturar y compartir fotos más fácil que nunca. Los fotógrafos aficionados, incluso pueden encontrar más cómodo viajar o andar con un teléfono con cámara, en lugar de una cámara digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...