Tomando buenas decisiones en tiempos de coronavirus

Durante la crisis del coronavirus varias editoriales dejan acceso libre a sus periódicos y revistas para disfrute de los lectores.

Tomando buenas decisiones en tiempos de coronavirus

Aunque siempre estamos abiertos a la crítica y a sacar a relucir las vergüenzas de quien no esté tomando decisiones adecuadas, también nos gusta, y lo disfrutamos más, aplaudir a quienes hacen lo contrario. Aquellas empresas que se ponen del lado del ciudadano y que piensan en que ahora mismo estamos viviendo una situación crítica en la que los objetivos y las formas de actuar son distintas a las habituales.

Hace días hablábamos en otra entrada de cómo muchos periódicos habían visto la crisis del coronavirus como una oportunidad para potenciar sus plataformas de pago bajo suscripción. No se puede decir que el momento no sea jugoso, dado que hay muchas personas que están hambrientas de información y que lo único que tienen en su cabeza en estos momentos es el coronavirus. Sobre todo quienes están en estos momentos tan duros sin trabajar y no consiguen sacarse de sus ideas las terribles atrocidades que están ocurriendo en el mundo entero.

Para estas personas y para todos en general es negativo que haya quienes estén intentando hacer beneficio de la tragedia. Pero como decíamos, lo que hoy queríamos decir es que nos hemos encontrado varios periódicos de primera fila que han echado marcha atrás en su decisión y han comenzado a permitir que todos los lectores disfruten de sus contenidos sin límite.

Y aunque la medida es posible que no sea tan aplaudida ni reciba elogios por parte de la comunidad de lectores de los periódicos en sí mismos, es justo reconocer que se trata de todo un detalle y una buena manifestación de intenciones por parte de las editoriales en cuestión. Ofrecer estos contenidos de manera libre para que las personas que están en cuarentena puedan leer, profundizar en lo que está ocurriendo y conocer esas historias más exclusivas que suelen quedar detrás del muro de pago, es algo que resulta fantástico.

Nos gusta ver cómo, aunque no todos los periódicos y revistas online han tomado esta decisión, sí hay quienes han preferido dar un poco de apoyo a la sociedad arrimando el hombro. Decíamos anteriormente que después de una crisis como esta, después de un momento crítico en el que nos hemos pasado más de 1 mes confinados en nuestra casa sin salir, las personas vamos a recordar todo lo que ha pasado. Y en ese momento sabremos quiénes han sido nuestros amigos, quiénes han demostrado a la sociedad su buen corazón y quiénes solo han intentado ganar dinero a costa de la tragedia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...