The Great Pesebre

The Great Pesebre es una iniciativa de la agencia Great Works y el Hospital de Nens de Barcelona donde se procura montar un pesebre con muñecos y juguetes como protagonistas, para una vez pasada la Navidad donar los mismos antes de Reyes a todos los niños que por diversos motivos, no podrán recibir regalo ese día tan especial.

Este mes ya se comienza a respirar el ambiente navideño y diferentes actividades se desarrollan pensando en las fiestas. Una de ellas y sin duda de las más atractivas es «The Great Pesebre«, una iniciativa de la agencia Great Works junto al Hospital de Nens de Barcelona que procuran montar un pesebre un tanto particular.

"The Great Pesebre", hacerlo con juguetes donados

"The Great Pesebre", hacerlo con juguetes donados

La intención es montarlo con muñecos y juguetes como protagonistas y si tú quieres puedes colaborar con esta iniciativa donando algún juguete que ya no uses pero por supuesto, que esté en buen estado. Si te apetece hacer una donación, puedes hacerlo vía correo a Great Works en Barcelona: Calle Santa Eulàlia no 5-9, C.P. 08012, Barcelona.

Y si vives en esta ciudad puedes pasar directamente por las oficinas no sólo a llevar el juguete sino a ver el pesebre y cómo se va armando. Pero la iniciativa no se queda por aquí pues se pretende, una vez pasada la Navidad, desarmarlo y antes del día de Reyes donar los juguetes recibidos  a todos los niños que por diversos motivos no podrán recibir ninguno ese día.


Si quieres estar al día con lo que implica esta experiencia, podrás ingresar al sitio «The Great Pesebre» donde se incluirá una galería de imágenes para que puedas ver todos los juguetes que son donados en cada momento y de ellas podrás escoger las que desees para enviarlas como postales navideñas a familiares y amigos.

Todos los juguetes son bienvenidos para montar el pesebre

Todos los juguetes son bienvenidos para montar el pesebre

Difundir esta obra es fundamental y por ello la original idea de las postales será de mucha ayuda. Si lo prefieres puedes hacerte fan en su página de Facebook y por supuesto que se cuenta con tu aporte, no sólo con la donación de un juguete sino en difundirla entre tus familiares y amigos para poder recibir muchas más colaboraciones y así más niños disfrutarán un juguete el día de Reyes.

Esta es una clara muestra que se puede ayudar en forma original, haciendo un pesebre para nada convencional y donando los juguetes recibidos a todos los niños, haciendo que ellos también disfruten un día tan especial como lo es Reyes. Tu colaboración es fundamental así que recuerda, si tienes un juguete semi-abandonado o que ya no uses y está en buen estado, puedes donarlo a «The Great Pesebre» y así apoyar una idea muy original.

Imágenes: The Great Pesebre en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...