Solucionesong.com, el sitio de las ONG

Las ONG tienen su espacio y sus representantes en Solucionesong.com, un sitio donde podréis asesoraros sobre todo lo referido a ellas, como así de cursos y cientos de recursos más.

Mucho se habla de ONG´s, trabajo social, voluntariado social, vuelos para ser voluntario en el exterior y todo lo referente al ámbito social que tanto nos preocupa y muchas veces deseamos conocer un poco más en profundidad.

Solucionesong.com, el portal de las ONG

Solucionesong.com, el portal de las ONG

En ese sentido, si perteneces a una ONG o deseas conocer mucho más sobre ese ámbito, podemos recomendar el sitio Solucionesong.com, una página donde encontraréis cientos de datos de gran interés para todos aquellos que desean crear una ONG nueva, como también para que todos vosotros podáis conocer al dedillo las últimas novedades de ese ámbito.

Al mismo tiempo, podréis buscar cursos para realizar en diversas ciudades españolas que abarcan todos los campos necesarios para ingresar a una ONG, desde la administración de una de ellas hasta la resolución de conflictos, pasando por temáticas que van desde la economía y el comercio como así de Cooperación Internacional.


El sitio Solucionesong también nos ofrece diversos recursos como pueden ser los tecnológicos, económicos, como así de comunicaciones o también propuestas de voluntariado para así poder conseguir personas que trabajen para nosotros.

Al mismo tiempo podemos obtener información sobre la Gestión de Proyectos o noticias referidas al ámbito social en su página principal pues allí postean con cierta asiduidad lo más relevante y las últimas novedades de todo el mundillo de las ONG.

Solucionesorg tiene el patrocinio no sólo del Gobierno Español, sino de la Fundación La Caixa y la Fundación Chandra, expertas en la ayuda social. Si lo deseas puedes compartir tu conocimiento con la comunidad, brindando cursos relacionados con todas estas temáticas y así colaborar con la causa.

Canal Solidario, web asociada a Solucionesong

Canal Solidario, web asociada a Solucionesong

Como veréis, es un sitio muy completo donde se abarcan todos los aspectos de una ONG y para quienes trabajéis en alguna y no la conocíais, os la recomiendo totalmente pues la enorme cantidad de recursos que allí encontraréis no la tendréis en otro lugar.

Finalmente, os recomiendo la sección de subvenciones pues todas las Comunidades están presentes y se publican allí todos los pasos a seguir como así los planes para cada una de las ciudades donde tengáis la ONG, expresadas a tiempo real.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...