Ser voluntario en Greenpeace

¿Quieres ser voluntario en Greenpeace? Para ello sólo debes cumplir algunos requisitos que aquí mencionamos, y si te apetece debes ir a alguno de los Grupos Locales para completar la participación.

Como todos sabemos, el objetivo de Greenpeace es el cuidado del Medio Ambiente realizando diversas actividades para generar conciencia sobre el mal que le hacemos al mismo, como también procurando que los Gobiernos tomen medidas para evitar la destrucción de la Tierra en su conjunto.

Se voluntario en Greenpeace

Se voluntario en Greenpeace

Muchos de estos activistas son voluntarios quienes se organizan territorialmente en Grupos Locales y realizan todas las campañas que lleva adelante Greenpeace no sólo difundiendo las acciones que se llevan a cabo sino apoyando en la organización y la representación en el ámbito regional, dependiendo el grupo que corresponda.

Ser voluntario de Greenpeace es una tarea muy atractiva para todos aquellos que veláis por un mundo menos contaminado y con todas sus especies realmente protegidas, siendo como mencionamos el cuidado del Medio Ambiente su frente de lucha. ¿Cuáles son los requisitos para ser voluntario de Greenpeace?


Es muy sencillo pues es necesaria la disponibilidad de tiempo para organizar y asistir a reuniones como para las actividades que se llevan adelante anualmente en pro del cuidado del Medio Ambiente. Al mismo tiempo debes tener una predisposición e intereses reales de pertenecer a esta organización y disponer de algo más de tiempo para poder acudir a eventos y cursos de formación aunque sean fuera de tu ciudad.

Por supuesto que ser responsable con el Medio Ambiente y tener sentido real de pertenencia a la organización son dos aspectos obligatorios para nosotros pues no tendría sentido no creer en lo que se procura obtener. Ni lo haríamos con la misma intensidad e implicación que si realmente sentimos la causa como propia.

Grupos Locales en España

Grupos Locales en España

Con algo de disponibilidad y muchas ganas de participar en pro de un mundo mejor, puedes ser voluntario de Greenpeace debiendo acercarte al grupo local más cercano para completar el registro y comenzar a ser parte de la organización de cuidado ambiental más grande y prestigiosa del mundo.

Puedes ver aquí los Grupos Locales de España y encontrar el más cercano a tu lugar de residencia. Recuerda que muchos objetivos se han obtenido gracias a la participación de los voluntarios y por ello es de vital importancia seguir reclutando personas que deseen aportar su granito de arena para que nuestro mundo, sea un mundo mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...